Hola:
Queria preguntarles, cuales son las mejores especies para tener en un paludario? y de estas cuales serian compatibles entre si?
Saludos!!
Compatibilidad
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- BARC
- Acuarista Veterano
Re: Compatibilidad
Depende... ¿Qué especies te gustaría tener?.
Saludos!
Saludos!
BARC escribió:Depende... ¿Qué especies te gustaría tener?.
Saludos!
Hola, lo que pasa esq no se mucho de esto, yo solo tengo geckos tokay pero como de paludarios y anfibios no se mucho, he leido de como se arman, funcionanmiento y todo eso pero como que en ninguna parte encuntro informacion de especies que pueden estar y de donde comprarlas... asiq si me cuentas cuales se pueden tener, cuales son las compatibilidades y donde comprar yo feliz asi veo too el tema del presupuesto y me informo mejor.
Saludos!
- BARC
- Acuarista Veterano
Depende de tus gustos. Nada es muuuy difícil que digamos. TIenes como opción un Ambystoma mexicanum, tritones gallipato, P. thaul (sapos cuatro ojos), Aegla platensis, etcétera.
Saludos!
Saludos!
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
es cosa de buscar un poco mejor, hize un articulo especialmente para eso.
aqui va
http://www.acuaristas.cl/viewtopic.php?f=11&t=41001
no inclui especies chilenas pq prefiero que las personas poco experimentadas que lean el articulo, no se tienten con alguna.
el articulo incluye los reptiles y anfibios que si se pueden obtener aca en chile, pensado justamente para gente que esta buscando un habitante bonito sin causar daño al ecosistema
aqui va
no inclui especies chilenas pq prefiero que las personas poco experimentadas que lean el articulo, no se tienten con alguna.
el articulo incluye los reptiles y anfibios que si se pueden obtener aca en chile, pensado justamente para gente que esta buscando un habitante bonito sin causar daño al ecosistema
MgonzalezM escribió:es cosa de buscar un poco mejor, hize un articulo especialmente para eso.
aqui va
Wenaaa muchas gracias algo asi necesitaba, me parece excelente que no pongas especies chilenas, ya estan bastante desprotegidas como para empeorar la cosa.
Otra pregunta jejej tu crees que se podria armar un aquaterrario o un vivario humedo con anolis y algun anfibio como un anuro o una de esas ranitas legales o q se yo, algo un poco mas variado para no tener solo anolis.
Saludos
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
mmm podriamos meterle algun vicho subacuatico como un triton o algo asi, pq cualquier ranita chica que salga a la tierra sera atacada por el anolis. Esos dos serian compatibles por que el anolis no se acerca nica al agua. lo otro es meter un ermitaño que ande dando vuelta por ahi limpiando el terario, podria haber una que otra pelea pero como el terrario es grande dificil que se topen.
a principio de julio yo termino todo en la universidad ahi nos juntamos armamos el diseño y en 1 semana te lo tengo listo. te van a encatar los anolis pq a diferencia del tokay son muy activos de dia.
a principio de julio yo termino todo en la universidad ahi nos juntamos armamos el diseño y en 1 semana te lo tengo listo. te van a encatar los anolis pq a diferencia del tokay son muy activos de dia.