Hola, hace unos meses fui a un criadero y me vendieron estos Aulonocaras, pero buscando en internet hay fotos q si coinciden con sus nombres y otras nop.. a ver si me ayudan porfa!!
Son los azules: El mas grande es supuestamente un Aulonocara Nyassae y el mas chico es un Alonocara Stuartgrantti
El azul, es Aulonocara nyassae; el otro, mmm... tengo mis dudas de que sea un Stuartgranti. Sobre los Maylandia estherae, debes sexarlos tú misma, pues a simple vista es difícil diferenciarlos. Saludos!
BARC escribió:El azul, es Aulonocara nyassae; el otro, mmm... tengo mis dudas de que sea un Stuartgranti. Sobre los Maylandia estherae, debes sexarlos tú misma, pues a simple vista es difícil diferenciarlos. Saludos!
esasto el azul es el nyassea..aunque su nombre mas acertado podria ser aulonocara stuartgranty "cobue" el el que esta arriba tambien tengo mis dudas queseaun sturtgranty... :-k
Es que no me entienden!!! jejejeje El de arriba es el q me vendieron por NYASSAE y el azul mas pequeño seria un stuartgranti... Los compre en el de peñaflor...
natalia.ravenous escribió:Disculpa pero el de la 2da foto jamas ha sido un cebra red!!
saludos
cebra red es igual a un estherae pero mas naranjos(casi rojo) porque los maylandia estherae son palidos (naranjo palido) por si no lo sabia amiga.........................saludos :salute: :salute:
natalia.ravenous escribió:Disculpa pero el de la 2da foto jamas ha sido un cebra red!!
saludos
cebra red es igual a un estherae pero mas naranjos(casi rojo) porque los maylandia estherae son palidos (naranjo palido) por si no lo sabia amiga.........................saludos :salute: :salute: