duda con Temperatura
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- felipe22
- Nivel 1
duda con Temperatura
hola amigos tengo una duda :-k ...es necesario ponerle temperatura a los carassius???????????? tengo un acuario d 128 ltros y me gustaria ponerle temperatura pero creo q a la vez eso le hace mal se supone q son d agua fria y la temperatura acortaria sus años d vida cierto????????? bueno espero q me respondan saludos.... :thumbright:
- rickyfish
- Nivel 7
Re: duda con Temperatura
felipe22 escribió:hola amigos es necesario ponerle temperatura a los carassius????????????
tengo un acuario d 128 ltros y me gustaria ponerle temperatura ????????? bueno espero q me respondan saludos.... :thumbright:
Se respondio solo, ahora porque quieres subirle la Temperatura????
Igual subirles un poco mas que hacerlos sufrir los tendras mas contentos
- Riukuroshan
- Nivel 3
- Contactar:
rickyfish escribió:felipe22 escribió:hola amigos es necesario ponerle temperatura a los carassius????????????
tengo un acuario d 128 ltros y me gustaria ponerle temperatura ????????? bueno espero q me respondan saludos.... :thumbright:
Se respondio solo, ahora porque quieres subirle la Temperatura????
Igual subirles un poco mas que hacerlos sufrir los tendras mas contentos
[smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] es verdad ajajajmas.... mas que subirles o bajarselas es tenerles la temperatura estable dado las condiciones climaticas de invierno y verano y como dice el amigo si les subes la Tº se pondran demasiados contentos ajajajja y veras con el tiempo muchos contentillos nadando por hay ajajaja... el rango de los gordos es entre 15º a 20º aprox. claro existen casos de que soportan mas bajas de Tº en estanques ( claro dependiendo la variedad de goldfish) y dando efecto invierno /verano como mencione para que estos descansen en los meses frios y en los calurosos veas su magicos pero torpes movimientos... bueno, mis compañeros de gordos te diran mas sobre este tema...saludos.
Lo mejor es mas que nada como dice el otro compañero de gordos mantener chequeada la temperatura mas que nada pero no lo veo muy necesario que se las subas, a no ser que planees inducir un periodo reproductivo
Con mas temperatura estarán mas activos y crecerán mas rápido, pero el frio no les hace nada mal. Yo tengo un estanque que por estos dias baja a 10°C en la noche y tanto carassius como albonubes andan bien.