no yo creo que no.
Puede ser uno grande y macho si quieres. No debería tener problemas. La idea eso si, es que sea ancystrus y no otra cosa, por que son oos que menos crecen. No lo pongas con otros loricáridos machos, ahí se puede poner medio bruto. (los chicos, como los otocynclus, dan lo mismo. he visto otos pegados al ancystrus y ni se inmuta).
Dudas con Ancistrus
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- asr
- Nivel 4
Re: Dudas con Ancistrus
Riota escribió:no yo creo que no.
Puede ser uno grande y macho si quieres. No debería tener problemas. La idea eso si, es que sea ancystrus y no otra cosa, por que son oos que menos crecen. No lo pongas con otros loricáridos machos, ahí se puede poner medio bruto. (los chicos, como los otocynclus, dan lo mismo. he visto otos pegados al ancystrus y ni se inmuta).
el problema esta en el tamaño del acuario 72 litros, sin contar gravilla, adornos etc, ni la cantidad de peces que tiene, mejor un pez de menor embergadura, los ancistrus aca suelen llegar, macho 13 cm, hembra 10, suelen porque depende de cual sea. xd
salu2
TEngo 3 guppys.2 espadas lira, 2 mickey mouse, 2 corys, 4 neones, 2 cebras. Esos no mas. Procure pònerles Acuaclay o algo asi. Ya que esta no tiene puntas que dañe el vientre de mis peces de fondo, y tengo un tronco sumergido cobierto por arriba con musgo de java. A la vez tengo buena cantidad de plantitas.
- Riota
- Nivel 8
Si si. Por supuesto no es el óptimo de espacio, pero tampoco es grave
Te cuento mi experiencia
tenia 3 cory y traje un ancistrus macho de unos 12 cm
existia un tronquto regalon con una cueva en donde las corys se pasaban el dia entero
llego el ancistrus y por su tamaño desplazo a las cory de el tronco, sin golpes sin nada
les hecho la bronca y salieron, cuando el ancistrus no esta las corys se meten al tronco, de vez en cuando comparten el tronco
y eso fue todo el "problema" de compatibilidad que paso
el ancistrus es repavo para comer, si no le dejas el alimento casi a a la salida de su escondite va a pasar hambre
tenia 3 cory y traje un ancistrus macho de unos 12 cm
existia un tronquto regalon con una cueva en donde las corys se pasaban el dia entero
llego el ancistrus y por su tamaño desplazo a las cory de el tronco, sin golpes sin nada
les hecho la bronca y salieron, cuando el ancistrus no esta las corys se meten al tronco, de vez en cuando comparten el tronco
y eso fue todo el "problema" de compatibilidad que paso
el ancistrus es repavo para comer, si no le dejas el alimento casi a a la salida de su escondite va a pasar hambre