Test Tetra
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- korntes
- Nivel 6
- Contactar:
Test Tetra
Estimados ¿ Alguna opinión de la precisión de los test tetra ? Agradecería también dar buenas recomendaciones sobre tests para marino, tal vez no BBB pero la opción "media", o está dentro de la inversión fuerte ?
Re: Test Tetra
muy buena, mucho mejor que los test sera
esa es mi opinion
saludos
esa es mi opinion
saludos
- Gonzalo188
- Nivel 7
viktok escribió:muy buena, mucho mejor que los test sera
esa es mi opinion
saludos
Eso es en agua dulce.
En marinos cambia la cosa, te recomiendo irte por los test Seachem.
Slds.
- korntes
- Nivel 6
- Contactar:
Gonzalo188 escribió:viktok escribió:muy buena, mucho mejor que los test sera
esa es mi opinion
saludos
Eso es en agua dulce.
En marinos cambia la cosa, te recomiendo irte por los test Seachem.
Slds.
¿ Para todos los parámetros ?
- Gonzalo188
- Nivel 7
Osea los Seachem siempre van a ser mejores que los tetra y sera, en todos los casos.
La cosa esque hacer una inversion en estos test tiene que justificarse, por ejemplo en agua dulce donde las variaciones no son tan importantes que los test no sean tan precisos no justifica el gasto. Pero en acuarios marinos si lo justifica ya que estas variaciones afectan mucho mas a los peces y corales que a las plantas y peces de agua dulce. Ya que la mayoria de peces y plantas en agua dulce son criadas en cautiverio y por lo tanto estan mas acostumbrados a los cambios, al revez de los peces de agua salobre y corales que muchos vienen del mar y tienen requerimientos mucho mas estrictos y son mas sensibles.
Saludos.
La cosa esque hacer una inversion en estos test tiene que justificarse, por ejemplo en agua dulce donde las variaciones no son tan importantes que los test no sean tan precisos no justifica el gasto. Pero en acuarios marinos si lo justifica ya que estas variaciones afectan mucho mas a los peces y corales que a las plantas y peces de agua dulce. Ya que la mayoria de peces y plantas en agua dulce son criadas en cautiverio y por lo tanto estan mas acostumbrados a los cambios, al revez de los peces de agua salobre y corales que muchos vienen del mar y tienen requerimientos mucho mas estrictos y son mas sensibles.
Saludos.
Si bien soy neófito en este foro me siento con el ánimo de decir lo siguiente:
Para reef :
Elos
La Motte
Cualquiera con licencia Merck
Salife, cualquiera en este orden.
Los otros como
Sera, Tetra son para supermercados.
Resguarden su inversión en reef
Para reef :
Elos
La Motte
Los otros como
- SERGIÑO
- Fundador
NECRO escribió:Si bien soy neófito en este foro me siento con el ánimo de decir lo siguiente:
Para reef :
Elos
La Motte
Los otros como
[smilie=30.gif] ...........Necro......como siempre tan "caustico" en tus comentarios,pero reales........
Y lo que mencionas es muy cierto :thumbright: .......y como tu dices los SEACHEM son bastante buenos al igual que los SALIFERT y lo mas importante asequibles,porque efectivamente hay mucho mejores,pero a un costo mucho mayor y no todos tenemos las posibilidades economicas y medios para comprarlos....no te parece? O:)
Ahora los Sera y Tetra,son bastante adecuados para Acuarios de Agua Dulce donde no es necesario ser tan "precisos" en los Testeos......pero en Agua Salada......a falta de Pan.....son una alternativa,poco segura.....pero alternativa al fin....... O:)