la leche

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
novato2008
Nuevo
Nuevo

la leche

Mensaje por novato2008 »

Queria saber si esta en problemas mi acuario por haberle caido un chorro de leche adentro, sorry sin sabor es que por descuido se me callo, si pueden darme alguna solucion para mi tranquilidad se los agradeceria de antemano muxas gracias y saludos a todos.
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: la leche

Mensaje por cArlOX!! »

cambia el 50% del agua..

sl2!
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por MARCELO 1 »

NO CAMBIES NADA , POR UN CHORRO DE LECHE NADA LE PUEDE PASAR A TU ACUARIO , ESPERA HASTA EL PROXIMO CAMBIO DE AGUA , POR LO QUE EXPLICAS LA PROPORCION DE LECHE /AGUA NO DEBE SER TAN PREOCUPANTE ....DISTINTO SERIA UN LITRO DE LECHE DENTRO DEL ACUARIO ....SALUDOS
Osciozo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Osciozo »

Como te dicen, si fue poco, no deberia ser tan preocupante, pero si te quedan dudas, cambiale un poco de agua, repartido en cambios diarios de un 15% mas o menos

saludos!

movido a novatos

saludos!
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

Insisto en mi sugerencia

50% de una vez, como si fuera un cambio de agua habitual y te olvidas del problema (si es q llegara a ser un problema) y te queda el agua limpia

sl2!

pd: al final opiniones puedes encontrar hartas...
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por rickyfish »

A mi se me han dado vuelta copetez cuando saco caracoles y no ha pasado nada, osea se ha caido un poquito gracias al pulento, si fuera un combinado recien hecho me tomo el agua del acuario y despues veo que hago jajajajajaja, tranqui según yo no pasa nada, ahora que es un chorrito?????
Aian
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Aian »

Con razon las hembra de ricky ponen tanto..las pillan curaditas !!! :pukeright:

Saludos !
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Despues nos cuentas como andan las plantas , como sabes si descubres el mejor abono del mundo ... :alien:
novato2008
Nuevo
Nuevo

Mensaje por novato2008 »

Bueno muxas gracias por las recomendaciones pero espere hasta hoy como andaba esto de la leche en mi acuario les cuento que ya se ve todo clarito dentro de este y sin ningun cambio de agua, por lo que parece no ocurrio nada malo hasta el momento de todos modos les agradesco mucho sus opiniones.
Pablo Andrés
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Pablo Andrés »

rickyfish escribió:A mi se me han dado vuelta copetez cuando saco caracoles y no ha pasado nada, osea se ha caido un poquito gracias al pulento, si fuera un combinado recien hecho me tomo el agua del acuario y despues veo que hago jajajajajaja, tranqui según yo no pasa nada, ahora que es un chorrito?????

wajajaja no pude evitar imaginarme la situacion xD

volviendo al topic; apoyo lo que dice carlox
así en ves de pensar si fue poco o mucho.
evitas todo esto y aprovechas de hacer cambio de agua
no le ara nada malo a tu acuario

saludos!

Pablo Andrés
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

novato2008 escribió:Queria saber si esta en problemas mi acuario por haberle caido un chorro de leche adentro, sorry sin sabor es que por descuido se me callo, si pueden darme alguna solucion para mi tranquilidad se los agradeceria de antemano muxas gracias y saludos a todos.

viejo no le pasara nada a tu acuario, la leche esta compuesta por Agua, Energía, Proteína,Grasa,Lactosa y Minerales, siendo su compuesto mayor el agua ( mas menos en un 89%)..los demás componentes son los que tu todos los días le echas al acuario cuando alimentas a tus peces...y van en un porcentaje tan ínfimo que el filtro no tendrá problema en filtrar y eliminar saludos que este super
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

Siddharta escribió:Despues nos cuentas como andan las plantas , como sabes si descubres el mejor abono del mundo ... :alien:

ojo yo creo que si serviría como abono habría que probar con un plantado ...y obvio con leche sin lactosa para no asidar tanto el acuario...saludos
Cerrado