RESISTEN UN VIAJE GUPPYES DESDE STGOA OSORNO??
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
csvargas escribió:Osornino...QUERI PONER GUPPIES TB EN TU ACUARIO?...jajajaja...no será mucha mezcla de cosas digo yo...no te olvides de lo que acabamos de pedir...
:-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k
Osea... puedo mandar sin problemas los Guppyes??? son 12 horas de viaje... ¿cuánto son capaces de resistir??
Lalo escribió:Daniel escribió:Falto un punto: No alimentar a los peces antes del viaje, y no echarles comida a las bolsas. Muerte segura, y un olor a gladiolo increible.
que parte de " que no coman 48 horas antes del viaje" no quedo claro.. .¿?¿ jajajajaj wena cumpa... \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
En realidad, eso estaba de más. Pero aunque suene increible, hay gente que le echa alimento a las bolsas de los peces cuando los envía en un largo viaje, muriendo casi todos los peces :(
Daniel escribió:Lalo escribió:Daniel escribió:Falto un punto: No alimentar a los peces antes del viaje, y no echarles comida a las bolsas. Muerte segura, y un olor a gladiolo increible.
que parte de " que no coman 48 horas antes del viaje" no quedo claro.. .¿?¿ jajajajaj wena cumpa... \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
En realidad, eso estaba de más. Pero aunque suene increible, hay gente que le echa alimento a las bolsas de los peces cuando los envía en un largo viaje, muriendo casi todos los peces :(
ahhhhhhh \:D/ \:D/ wena cumpa... jijijiji
claudito!! no se preocupe
](*,) ](*,) ](*,) jajjajaja claudito no te preocupes.. si voy a armarme dos jejeje... asi tendre craizna de guppyes xD... SIEMPRE HE SOÑADO con poder reproducir mis peces.. :cheers: :cheers: :cheers:
Me haria un adolecente renovado kjejjeje.. con mis caracios nunca pude :-({|= quizas es por que habia un redca violnista jajajjaja :-({|= y se comia los huevitos... en fn. DOS ACUARIOS ES MEJOR QUE UNO JEJEJE,,,, y asi tener artas plantas para futuros presentes a los que hasta ahora me han ayudado en mi acuario!!!
Me haria un adolecente renovado kjejjeje.. con mis caracios nunca pude :-({|= quizas es por que habia un redca violnista jajajjaja :-({|= y se comia los huevitos... en fn. DOS ACUARIOS ES MEJOR QUE UNO JEJEJE,,,, y asi tener artas plantas para futuros presentes a los que hasta ahora me han ayudado en mi acuario!!!