acuario fantasma a ver si me ayudan

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Motula7
Nivel 4
Nivel 4

Re: acuario fantasma a ver si me ayudan

Mensaje por Motula7 »

hola tngo un filtro interno atman como de 500lts hora con la manguera conectada al venturi y un serafil 900, en vdd revisé pero nada, simplemente desaparecieron de un día a otro.
si siguen desapareciendo, voy a tener q sacar al labeo
saludos
Diego
P_lao_01
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por P_lao_01 »

revisa detras de las plantas, alomejor hay un portal interdimensional a otro lugar 8-[

...raro, raro te dire.
madmax
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por madmax »

y de q porte seria el labeo de q estamos hablando??? ... las andanzas nocturnas de esos son bastante comilonas

saludos
Motula7
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Motula7 »

no es tan grande, unos 8 cms más o menos
saludos
Diego
rafa
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por rafa »

facil consigete un cadaver lo tiras para adentro y le haces un seguimiento quisas descubres que fue
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

rafa escribió:facil consigete un cadáver lo tiras para adentro y le haces un seguimiento quizas descubres que fue

buene idea.....yo me inclino por los caracoles..si tienes mas de dos o tres son re rápido para comer todo los cadáveres.....ami me paso con los falsos caracoles manzana alguna ves cuando tenia guppys....son como hacha para comerse los peces muertos en un par de horas ya no hay nada....no le eches la culpa altiro al mas grande ( labeo) como te dijeron trata de hacer un seguimiento al acuario pon un muertito y luego ve que sucede...saludos
fca1963
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por fca1963 »

CON TANTOS PECES EN TU TANQUE NO SE ME HACE RARO QUE DESAPARESCAN.....EN MI OPINION PRIMERO MUEREN POR SOBRE POBLACION DE TU TANQUE .....Y LOS SOBREVIVIENTES SE DIERON UN BANQUETE CON LOS DIFUNTOS
marcos12
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marcos12 »

fca1963 escribió:CON TANTOS PECES EN TU TANQUE NO SE ME HACE RARO QUE DESAPARESCAN.....EN MI OPINION PRIMERO MUEREN POR SOBRE POBLACION DE TU TANQUE .....Y LOS SOBREVIVIENTES SE DIERON UN BANQUETE CON LOS DIFUNTOS

yo no creo ke su acuario este sobrepoblado .-
aquajose
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por aquajose »

nose quien ni por que te las pudo haber matado pero igual las corys y los caracoles te comen los cadaveres.

saludos
fca1963
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por fca1963 »

marcos12 escribió:
fca1963 escribió:CON TANTOS PECES EN TU TANQUE NO SE ME HACE RARO QUE DESAPARESCAN.....EN MI OPINION PRIMERO MUEREN POR SOBRE POBLACION DE TU TANQUE .....Y LOS SOBREVIVIENTES SE DIERON UN BANQUETE CON LOS DIFUNTOS

yo no creo ke su acuario este sobrepoblado .-

PERDONAME HERMANO PERO YO CREO QUE SI PORQUE NO SOLO ES MI OPINION....PERO LA REGLA EN GENERAL PARA CALCULAR LA CANTIDADD DE PECES ES DE ....UNA PULGADA DEL TAMANO DEL PEZ POR CADA GALON DE AGUA DE TU ACUARIO.....ADEMAS SI TOMAMOS EN CUENTA QUE EL TANQUE NO LO LLENAMOS HASTA EL TOPE PARA QUE TENGA EN REALIDAD LA CANTIDAD DE AGUA PARA LA QUE FUE DISENADO... Y RESTAMOS EL ESPACIO QUE LA GRAVA LAS DECORACIONES Y TODO LO QUE ESTA DENTRO DE NUESTRO TANQUE AL FINAL NOS DAMOS CUENTA DE QUE EN LUGAR DE 120 LITROS LO QUE EN REALIDAD TIENES SON 100 LITROS DE AGUA O MENOS Y PARA ESA CANTIDAD DE AGUA LO MAXIMO DE PECES QUE PUEDES TENER SON ALREDEDOR DE UNOS 20 PECES CUANDO MUCHO Y NUESTRO AMIGO TIENE O TENIA 28 PECES..........POR ESO DIGO QUE SI TIENE SOBREPOBLACION.............SALUDOS A TODOS LOS FISH LOVERS
Cerrado