dj1977 escribió:YA EMPEZARON A HABER LOGROS CON MIS BICHOS........EEEEEEHHHHHH...... \:D/ \:D/ \:D/ FUI TIO DE 15 Maylandia/Metriaclima estherae :thumbright: :thumbright: :thumbright: EN ESTOS DIAS LES SACO FOTOS Y LAS SUBO PARA COMPARTIR CON TODOS... :thumbright: :thumbright: :thumbright:
Pucha quie estan lindos esos cachorros ojala puedas lograr sacar la mayoria, y los padres y demases que decir estan Filetes de donde salieron tan bellas variedades, esos red empress guauuu estan de miedo, jaja.- salu2.- al la familia, cuidate y no estamos viendo.- Luis.-. :salute:
NachitoAzul escribió:Pucha quie estan lindos esos cachorros ojala puedas lograr sacar la mayoria, y los padres y demases que decir estan Filetes de donde salieron tan bellas variedades, esos red empress guauuu estan de miedo, jaja.- salu2.- al la familia, cuidate y no estamos viendo.- Luis.-. :salute:
Y CUANDO TE VAS A DAR UNA VUELTESITA POR AQUI PARA QUE CHARLEMOS... CUENTAME QUE ES DE TU LIFE...
SALUDOS A TODOS EN TU HOME Y QUE SE ENCUENTREN TODOS BIEEEEEEEEEN.. :salute: :thumbright: :thumbright: :thumbright:
necromaniac escribió:Se ven re lindos y sanos tus peces. Lo único q sacaría es el fondo q tienes en los carassius, alomejor pintado de un solo color se vea bn.
Saludos,
LO VOY A TENER EN CUENTA.. OK :thumbright:
SALUDOS Y GRACIAS. :salute: :thumbright: :thumbright: :thumbright:
hola, ahora si. jeje, se ve espectacular con fondo azul. bien lindo. cuidalos mucho, saludos. mmmm , y me avisas si quieres vender las crias de esterae, cuando esten mas grandecitas claro..
Manuelmll escribió:hola, ahora si. jeje, se ve espectacular con fondo azul. bien lindo. cuidalos mucho, saludos. mmmm , y me avisas si quieres vender las crias de esterae, cuando esten mas grandecitas claro..
saludos
MUCHAS GRACIAS Y ESTA SEMANA VOY A SUBIR OTRAS IMAGENES YA QUE MODIFIQUE OTRAS COSAS PERO TODAVIA NO TERMINO..JEJEJEJEJE Y CON RELACION A LOS ESTHERAES HAY VARIOS QUE SE VAN DE REGALO QUE PROMETI POR AHI..
SALUDOS Y SUERTE.. :salute: :thumbright: :thumbright: :thumbright: