Ayuda enfermedad extraña

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
yazz
Nuevo
Nuevo

Ayuda enfermedad extraña

Mensaje por yazz »

Hola, bueno como dice el titulo hay una enfermedad extraña en mi acuario y nose que puede ser... a mis peces les salieron unos puntos blancos, pero no son los del cambio de temperaturas ya que los peces no tienen ningun cambio de animo... se comportan normalmente y los mas afectados son los botias y unos mollys lira... la temperatura esta pasadito de lo normal "lo verde", el ph esta bien y le cambio el agua cada semana el 25%... hace unos dias consulte en una tienda y me dijieron que eran unos hongos y que debia de ponerle una pastilla al dia durante 3 dias "metronidasol".... pero no paso nada siguen igual... si alguien sabe que puede ser se lo agradeceria muchisimo...
saludos y de antemano gracias!!
Hanamichi
Nivel 4
Nivel 4

Re: Ayuda enfermedad extraña

Mensaje por Hanamichi »

hola bienvenida al foro intenta subir la tº de tu acuario a unos 28 grados y ve como evoluciona la enfermedad si no pasa nada al cabo de dos a tres dias tendrias que usar medicamentos saludos :salute:
yazz
Nuevo
Nuevo

Mensaje por yazz »

Hanamichi escribió:hola bienvenida al foro intenta subir la tº de tu acuario a unos 28 grados y ve como evoluciona la enfermedad si no pasa nada al cabo de dos a tres dias tendrias que usar medicamentos saludos :salute:

Gracias por responder, pero no es eso lo que les ocurre ya que no muestran cambio de animo... estan normal y activos siempre, pero en sus colas tienen varios puntos blancos de tamañano mas grande que el que da cuando sufren cambios de tº... y eso es lo que me preocupa
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

Coloca fotos para ver esos puntos blancos. Podrían ser varias cosas y la efectividad del tratamiento dependerá de un correcto diagnóstico. Por ejemplo: si fuese un hongo o bacteria, de nada servirá elevar la temperatura...

Saludos
yazz
Nuevo
Nuevo

Mensaje por yazz »

Chalín escribió:Coloca fotos para ver esos puntos blancos. Podrían ser varias cosas y la efectividad del tratamiento dependerá de un correcto diagnóstico. Por ejemplo: si fuese un hongo o bacteria, de nada servirá elevar la temperatura...

Saludos

ok me conseguire una camara y les sacare fotos!!

saludos!
Cerrado