Anfibios y Reptiles más Apetecidos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Anfibios y Reptiles más Apetecidos
Hola MgonzalezM:
Esquincos de fuego no traes?
Saludos!
Esquincos de fuego no traes?
Saludos!
-
- Nivel 3
Esquincos de fuego hay en hartas partes es cosa de buscar.
Yo se en dos lugares que los vende en uno hay unos muy Bk y a buen precio...
Yo se en dos lugares que los vende en uno hay unos muy Bk y a buen precio...
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
no, yo no toy importando por el momento, mi socio anda en el amazonas. les aviso cuando vuelva. Por mientras los puedo redirigir a un amigo que traen reptiles para que les haga precio a todos los interesados.
Manden mp y yo envio los datos
Manden mp y yo envio los datos
-
- Nuevo
Ola. Disculpa. mira ando en busca de un gecko cola gorda. Lei los mensajes anteriores y salia que tu importabas, pero veo que en este minuto al parecer ya no lo estas haciendo, pero menciuonabas que un amigo tuyo si lo esta haciendo y que podria hacernos un precio....que onda con eso?...sabes a cuanto me lo podria dejar ?...y lo ultimo tu no tienes accesorios para la venta?(placas calefactoras, cuevas, sustrato,terrarios,etc). Saludos y gracias
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
hola no no voy a importar por el momento, tengo proyectos pendientes que aun tengo que terminar. No tengo empresa ni me dedico a vender reptiles, por lo que los implementos son solo de uso personal. Los reptiles que he tenido a la venta , son crias de los mios o animales que se han tenido que ir por espacio o cambio de acuario (por eso el precio tan barato, si es que viste alguno). Si todavia no encuentras geckos puedes agregarme a msn y hago lo posible por conseguirme uno entre mis contactos
saludos
saludos
hola
estoy bien en este portal de paludarios con mi tema que son las tortugas acuáticas?
:scratch:
¿o se les olvidó poner tortugas?
saludos
estoy bien en este portal de paludarios con mi tema que son las tortugas acuáticas?
saludos
- mumo24
- Nivel 4
- Contactar:
ceci26 escribió:hola
saludos
depende... si las tienes o les quieres hacer un paludario, estas bien
si quieres tenerlas en pileta, yo diría que es en piletas
y no creo que estén en la encuesta, debido a que mencionan reptiles más exóticos
mumo24 escribió:ceci26 escribió:hola
saludos
depende... si las tienes o les quieres hacer un paludario, estas bien
si quieres tenerlas en pileta, yo diría que es en piletas
y no creo que estén en la encuesta, debido a que mencionan reptiles más exóticos
gracias por tu respuesta mumo24
¿en acuaristas.cl tienen un portal q les corresponda a las tortugas acuáticas? yo no las tengo en un acuaterrario o tortugario... no en estanque.
Hola a tod@s !! revisando en google encontre este foro de amantes de animalitos exoticos como; Peces anfibios y reptiles y yo tengo unas dudas, la cosa es q tengo intenciones de comprar un camaleon o en su defecto un esquinco( corrijanme si lo escribi mal ) y de verdad me gustaria entregarle las mejores condiciones de vida posible ya q como dijo un usuario por ahi, la idea no es pensar en condiciones minimas de mantencion, la Idea es q sean condiciones optimas, ( esa frace me gusto Mucho ) Bueno llendo al grano, me gustaria saber si alguien sabe cual son la mejores condiciones, ya sea habitat, terrario, alimentacion para ellos( camaleon esquinco) y temperatura humedad y esas cosas, se q buscando en google aparece un monton de consejos pero creo q no hay nada mejor q la voz de la experiencia, eso seria , Ah y tambien habia por ahi un usuario q dijo tener un datito donde comprar esquincos de fuego, le agradeceria q me mandara un privado, Bueno un saludo a toda la comunidad, de antemano Gracias.
- mumo24
- Nivel 4
- Contactar:
Drestein escribió:Hola a tod@s !! revisando en google encontre este foro de amantes de animalitos exoticos como; Peces anfibios y reptiles y yo tengo unas dudas, la cosa es q tengo intenciones de comprar un camaleon o en su defecto un esquinco( corrijanme si lo escribi mal ) y de verdad me gustaria entregarle las mejores condiciones de vida posible ya q como dijo un usuario por ahi, la idea no es pensar en condiciones minimas de mantencion, la Idea es q sean condiciones optimas, ( esa frace me gusto Mucho ) Bueno llendo al grano, me gustaria saber si alguien sabe cual son la mejores condiciones, ya sea habitat, terrario, alimentacion para ellos( camaleon esquinco) y temperatura humedad y esas cosas, se q buscando en google aparece un monton de consejos pero creo q no hay nada mejor q la voz de la experiencia, eso seria , Ah y tambien habia por ahi un usuario q dijo tener un datito donde comprar esquincos de fuego, le agradeceria q me mandara un privado, Bueno un saludo a toda la comunidad, de antemano Gracias.
Hola, si no tienes mucha experiencia no te recomiendo camaleones, ya que son bastante sensibles y si no los tienes en sus parámetros adecuados, es muy probable que mueran.
En cambio, los esquincos de fuego son muy comilones, se adaptan bien a los cambios, entonces te hace la mantencion bastante más simple.
No recuerdo la temperatura ideal ni humedad, pero es sobre los 27° y 60%, y el habitat para los esquincos básicamente debe tener donde se puedan enterrar, un foco de luz UVB (siempre se discute sí es realmente necesario, ya que pasan al menos el 70% del tiempo muy enterrados, pero en mi caso sí les veo una coloración totalmente distinta a los mios que a otros que no tienen dicho foco), ademas también se recomienda no tener más de 1 macho porque podrían ser agresivos entre ellos (yo he visto varios machos juntos, y he tenido 2 machos juntos sin problema).
De alimentación, los míos son voraces, comiendo desde lombrices rojas, grillos, pinkies, caracoles envasados, etc. (todos de criadero)
Si quieres datos sobre donde encontrarlos, mándame un MP, pero creo que te será difícil encontrar una hembra en el mercado.
Saludos!
No pude votar xq falto la INFALTABLE CORN SNAKE
hola
soy nuevio en el foro...y aun no entiendo mucho...
hace mucho tiempo ando en busca de un amaleon velado y queria saber si ustedes me podria ayudar sobre donde poder comprar uno....
de antemano muchas gracias.
soy nuevio en el foro...y aun no entiendo mucho...
hace mucho tiempo ando en busca de un amaleon velado y queria saber si ustedes me podria ayudar sobre donde poder comprar uno....
de antemano muchas gracias.