Mi acuario 100% Venezolano.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- necromaniac
- Nivel 4
- Contactar:
Re: Mi acuario 100% Venezolano.
Lindo el acuario con las especies provenientes de tu país. Un acuario chilensis no quedaría tan colorido...
- Soledad Muñoz
- Nivel 4
Guauuuu, que cantidad de cardenalessss, hermoso la ka go jajajajaja
yo aunque estubiese a 10 horas los iria a buscar si o si, total serian gratis, en comparacion que aca entan entre 1400 a 1800 un solo cardenal, afortunado, me encantaria busear en el rio que los encuentras, genial.
yo aunque estubiese a 10 horas los iria a buscar si o si, total serian gratis, en comparacion que aca entan entre 1400 a 1800 un solo cardenal, afortunado, me encantaria busear en el rio que los encuentras, genial.
-
- Nivel 7
necromaniac escribió:Lindo el acuario con las especies provenientes de tu país. Un acuario chilensis no quedaría tan colorido...
XD de que tay hablando hombre aki en chile ahy tapizantes que aun en el comercio no existen si vieras el plantado chileno de GMOandres no dirias esto dirias UUUU kiero algo asi creeme en chile ahy especies de plantas arbustibas pekeñas bastante llamativas para los del extrangero no me cabe duda
saludos
-
- Nivel 7
estimado me gusto su acuario Mmm ojala por estos lares ubieran cosas parecidas jeje si puedieras mandar un sobre grande de Fedex con inclinata para estos chilenos uuu cuanto te alavaria chile jajaja y no es chiste :P
saludos
deeck
saludos
deeck
- gatoman
- Nivel 5
jojo lindo el acuario man
ojala pudiera ir a sakar peces asi
en un lagito chileno haha
saludos ....
ojala pudiera ir a sakar peces asi
en un lagito chileno haha
saludos ....
-
- Nivel 2
Y ¿llegaria bien?, ¿no habria problema a nivel de aduanas o de control sanitario?, si se ponen de acuerdo, podriamos intentarlo, lo mandaria como aporte a la asociacion de acuaristas de chile. :thumbright:
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
porcoco escribió:Y ¿llegaria bien?, ¿no habria problema a nivel de aduanas o de control sanitario?, si se ponen de acuerdo, podriamos intentarlo, lo mandaria como aporte a la asociacion de acuaristas de chile. :thumbright:
es ilegal pero a veces pasa. Dp se puede alegar ignorancia del tema :-k
La mayoría de las especies que tenemos en nuestro país han ingresado gracias a sistemas así o a acuaristas que se las han traido escondidas en sus viajes.
Quien no se arriesga no cruza el río.
Me anoto desde ya!
(si dp me dicen algo en la aduana juro q todo fue un error y borro este post ajajajaj)
sl2!
maravilloso!! estoy total y completamente celosa, envidiosa y etcétera!! qué buenísima suerte la tuya, muchas felicidades-felicitaciones!
- JoluR
- Ex-Moderador
Espectacular, ojalá uno por acá pudiese hacer eso. Gracias por compartir las imágenes.
Con las plantas si, te podis armar un plantado bakan. Pero en el tema "peces" los reemplazantes vendrían a ser unas Pochas, Gambusias y Chanchitos :pukeright:
Salu2
Deeck escribió:XD de que tay hablando hombre aki en chile ahy tapizantes que aun en el comercio no existen si vieras el plantado chileno de GMOandres no dirias esto dirias UUUU kiero algo asi creeme en chile ahy especies de plantas arbustibas pekeñas bastante llamativas para los del extrangero no me cabe duda
Con las plantas si, te podis armar un plantado bakan. Pero en el tema "peces" los reemplazantes vendrían a ser unas Pochas, Gambusias y Chanchitos :pukeright:
Salu2
ke lindos peces y mas encima salvajes ! asi es mas facil tener especies hermosas....
SLDS !
SLDS !
- madmax
- Nivel 6
- Contactar:
Excelente viejo... felicitaciones, se ve cuanto cariño y tiempo le dedica a su cubo...
saludos
saludos
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
Es cierto, en cierta medida da en envidia, pero por otro lado no, ya ke si bien es bakan ir a atrapar peces y después meterlos en tu acuario, por lo menos cuando vamos a buscar gambusias no corremos el riesgo de ser atacados por vívoras, anacondas o caimanes.