cuanto cuesta una criptocoryne???
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
cuanto cuesta una criptocoryne???
Alguna de las personas presentes me podria decir cuanto cuesta esta planta ....( criptocorine )
tiene un tamaño de aprox de 15 a 20 centimetros, las quiero comprar para mi acuario, y quiero saber de su precio para no pagar de mas ..
Graxx \:D/ :thumbright: :salute:
tiene un tamaño de aprox de 15 a 20 centimetros, las quiero comprar para mi acuario, y quiero saber de su precio para no pagar de mas ..
Re: cuanto cuesta una criptocoryne???
DEMARCO escribió:Alguna de las personas presentes me podria decir cuanto cuesta esta planta ....( criptocorine )
1500-2000 pesos no mas ..
- Riota
- Nivel 8
Una balansae adulta vale más que eso.
-
- Moderador
como todo en el mercado, depende de la disponibilidad de la especie en cuestión, las mas raras serán mas caras, las mas comunes mas baratas
sl2s
sl2s
Pues en fin ...no me quedo claro........ :-k
si la planta cryptocoryne vale mas o menos de 2 lukas ..mmmmm... o si es o no es una planta comun.. :-k o si es una planta escasa ...... :-k jejeje esto de ser ignorante en el tema de precios es una lata
Creo que la voy a comprar igual .. total estan re lindas
Salu2
si la planta cryptocoryne vale mas o menos de 2 lukas ..mmmmm... o si es o no es una planta comun.. :-k o si es una planta escasa ...... :-k jejeje esto de ser ignorante en el tema de precios es una lata
Creo que la voy a comprar igual .. total estan re lindas
Salu2
- Riota
- Nivel 8
por supuesto depende de que crypto estemos hablando
- Drazzilb
- Nivel 4
joajao , la cryptonita es la mas cara... casi no hay.. jajajaja
:P:P:P

- PAPODOC
- Nivel 7
y la CRIPT-A es la mas tetrica............. jajajaja (cuek)
fuera de bromas el precio depende de la variedad de la cripto ......
fuera de bromas el precio depende de la variedad de la cripto ......
- Rosty5
- Nivel 5
- Ubicación: Concepción, 8va región del Bio-Bio, Chile, Sudamérica,
en general como 3 lucas en tienda, pero en el foro no superan los $1500, en el foro compré crispatulas a Venkex como a luca mas menos que tiene wenas plantas y hace tiempo compré un lote de cryptos wendti green que me salieron como $300 cada una.
salu2.
salu2.
-
- Moderador
hola,
hay muchas especies de este género, muchas se venden mal-clasificadas (por tratarse de un genero complejo), y algunas no estan en Chile, otras son mas bien escasas, etc....hoy las mas comunes suelen ser algunas variantes de C. wendtii (antes eran las C. affinis) , a esas quizás se han referido todos...y esas mas o menos se venden a lo que te han dicho, pero por eso te digo, primero hay que ver de que especie se trate
Saludos
hay muchas especies de este género, muchas se venden mal-clasificadas (por tratarse de un genero complejo), y algunas no estan en Chile, otras son mas bien escasas, etc....hoy las mas comunes suelen ser algunas variantes de C. wendtii (antes eran las C. affinis) , a esas quizás se han referido todos...y esas mas o menos se venden a lo que te han dicho, pero por eso te digo, primero hay que ver de que especie se trate
Saludos
- Rosty5
- Nivel 5
- Ubicación: Concepción, 8va región del Bio-Bio, Chile, Sudamérica,
Eso eso eso eso como dijo el chavo :thumbright:
suerte.
salu2.
suerte.
salu2.
-
- Blogger
mas que nada depende del interes que cada uno le ponga a la planta o objeto en cuestion...
quiza podria cambiar 4 guppy por 1 caracio,porque cada uno tiene lo que el otro quiere, etc...
quiza podria cambiar 4 guppy por 1 caracio,porque cada uno tiene lo que el otro quiere, etc...