IgnacioP escribió:Oka. Pronto subo fotos (la camara esta mala y tengo que hacerlas con el celu). Una pregunta. ¿Como alimento a los bebes caracol?Es que al tratar de sacar el racimo como a las 3 semanas de estar adheridos. Exploto el racimo y ccayeron como 50 caracolillos (ahora tengo 4 racimos no mas ya que explotaron 3 racimos)Entonces como he visto que los habitantes del acuario no atacan a los babys quiero criarlos en el mismo acuario... Por eso les pregunte como los alimento ya que a mis manzanas 3 veces a la semana les doy acelga, lechuga y pepino (ya no por que se me acabo).Y no se si los bebes tambien coman.
Saludos y gracias por toda la ayuda.
Pd: En unos 30 minutos mas subo fotos.
Dele nu mas compañero los pequeños comen de todo igual que los adultos....
Y la mejor forma es criarlos en tu mismo acuario, yo los intente criar aparte pero fue un desastre, salvo que tengas otro acuario con equipado 100%.
Vas a necesitar mucho Calcio en tu acuario para que crescan sanos, bonitos y rapido asi que trata de meter en tu acuario conchas de picorocos o algo asi.
La parte negativa de esto es que posiblemente al calcio modifique tu PH y algunas especies de peces no toleran el calcio (ejemplo los neones), ojo con esto.
En mi acuario aun tengo "un sustrato de manzanas" asi que debo alimentar a diario con pepino a mis plantas sufren las consecuencias, pero con bastante calcio en un mes deberias tener caracolitos de 1cm que ya podrias comenzar a regalar.
Saludos desde el sure
PD: Repito, ojo con tu ph y el calcio, posiblemente tus caracoles adultos comienzen a ponerse blancos y carcomidos (es por la falta de calcio ya que los pequeñines se lo haran chupete....)