Fotos de mis Acuarios (Actualizados)

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

rodynator
Nivel 5
Nivel 5

Fotos de mis Acuarios (Actualizados)

Mensaje por rodynator »

Hola aka dejo algunas fotos de mis acuarios y algunos de sus habitantes, Estan medios desordenados, pero el tiempo es lo menos que he tenido estas ultimas semanas, Esperos sus comentarios

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
reno
Nivel 4
Nivel 4

Re: Fotos de mis Acuarios (Actualizados)

Mensaje por reno »

los oscares estan PRECIOSOS .. muy bellos peces ..
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

Lejos tus ciclidos americanos se roban toda la película.. se pasaron, felicidades!
A modo de sugerencia personal, en ese acuario buscaría algún equivalente que pudiera reemplazar a los ladrillos, como por ejemplo armar cuevas con madera petrificada u otra cosa, tb usaría algunos troncos para darle un aspecto más natural. Si lograran sobrevivir algunas valisnerias para darle un toque verde tb quedaría genial. Creo que sería un acuario de expo !

Respecto a los plantados, se ven muy sanos y las plantas que tiras a la venta asi lo avalan, mi sugerencia por ese lado sería esconder lo más posible esas e.rubin o derechamente sacarlas del diseño pq ya son muy grandes y seguirán creciendo aún.. y lo otro no dejar algo que llame tanto la atención justamente en el centro, para efectos visuales crea el llamado efecto ojo de buey en que practicamente te obliga a centrar la mirada, perdiendo profundidad y la riqueza del resto del paisaje. Y bueno.. dejaría los ballast de los plc en algún lugar más discreto.. pero imagino que todo eso ya lo habrás considerado

La raja tus acuarios

Si algún día voy a qllta por tus e.amano me gustaría verlos en vivo

sl2!
Pollito
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC

Mensaje por Pollito »

OOOOOOOOOOOOOHHHHHH y ami me pusieron un tapaboca en mi casa cuando nombre la palabra quiero otro acuar........

Compadre felicidades muy lindos todos tu acuarios

SALUDOS CORDIALES
rodynator
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por rodynator »

cArlOX!! escribió:Lejos tus ciclidos americanos se roban toda la película.. se pasaron, felicidades!
A modo de sugerencia personal, en ese acuario buscaría algún equivalente que pudiera reemplazar a los ladrillos, como por ejemplo armar cuevas con madera petrificada u otra cosa, tb usaría algunos troncos para darle un aspecto más natural. Si lograran sobrevivir algunas valisnerias para darle un toque verde tb quedaría genial. Creo que sería un acuario de expo !

Respecto a los plantados, se ven muy sanos y las plantas que tiras a la venta asi lo avalan, mi sugerencia por ese lado sería esconder lo más posible esas e.rubin o derechamente sacarlas del diseño pq ya son muy grandes y seguirán creciendo aún.. y lo otro no dejar algo que llame tanto la atención justamente en el centro, para efectos visuales crea el llamado efecto ojo de buey en que practicamente te obliga a centrar la mirada, perdiendo profundidad y la riqueza del resto del paisaje. Y bueno.. dejaría los ballast de los plc en algún lugar más discreto.. pero imagino que todo eso ya lo habrás considerado

La raja tus acuarios

Si algún día voy a qllta por tus e.amano me gustaría verlos en vivo

sl2!

Muchas grasias Carlos.. te cuento que lo de la madera petrificad.. por lastima no he encontrado de suficiente tamaño para hacer cuevas, mas aun que por aka no se ven mucho y las que hay en "La" tienda que hay aka las venden a luca unas muy chicas, las vallisnerias..no duran dos dias....y troncos lo he pensado pero creo Que quitarian mucho espacio..pero esta en mente (Que aparesca el tronco de mis sueños ajajaja)....Las E.Oriental..llevan tanto tiempo ahy que creo que si las saco, voy a salir con todo el sustrato..(jajaja)..pero algun dia...Los ballast...tengo uno electronico que compre hase 2 semanas..pero el tiempo .....(Pero Mañana si lo cambio..jajaja).. Muchas grasias nuevamente por tus comentarios, Y venga cuando quiera por tus E. amanno que olvidé el otro dia...

Saludos
SPLENDENS
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por SPLENDENS »

UTA K OSCARES MAS LA ZORRA, FILETE, FELICITACIONES
bonzo
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por bonzo »

tUS peces estan INCREIBLES ....

esos peces son muy exigentes en parametros ????
gatoman
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por gatoman »

estan filetes los oscar ...
y el plantado en el velador esta re lindo
saludos man ....
abe
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por abe »

lindos peces....salu2
Aian
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Aian »

Estan geniales los Oscares te felicito !!!!!!
dj1977
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por dj1977 »

BIEN BONITOS TUS PECES Y TUS ACUARIOS.... :thumbright: :thumbright: :thumbright:
CUANDO SAQUES CRIAS DE OSCAR, ME AVISAS PORFA Y ME VENDES ALGUNOS...

SALUDOS :salute:
NaPoLiTaNO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por NaPoLiTaNO »

Compadre lo felicito muy bonitos sus acuarios,te imaginas con cuales me quedo,jajajaja esas Oriental tiran varas como locas jajajaja.

Saludos.
Cerrado