Olga escribió:Y una cosa asi, pero en vez que colgarlo ponerle un par de chupones, los mismos que afirman los filtros o termocalefactores? Parece que he visto algo parecido, pero no me acuerdo donde...
que buena! no tenia idea que existían... aunque seguramente tendria que hacerla por bricolage porque mi acuario es de apenas 45 litros... buena idea la del chupon. para la proxima hago el brico si o si :thumbright: gracias!!
PD: saben donde comprar una malla suficientemente fina como para que no se escapen los alevines diminutos??
jaja gracias.. por hablar se me fue un poco el enojo jaja... BARC,una pregunta, pero de que sirve en este caso la paridera...porque , aunque aun no entiendo bien su funcion, se que sirve para que la madre no se coma los alevines. Pero en este caso no temo de la madre sino que de las cebras vorazes a su alrrededor.... Entonces por ultimo se podrian tapar los hoyitos de la paridera? Es que igual me sigue gustando mas la malla, ya que hay intercambio de agua,por decirlo asi...En cambio en la paridera, al cerrarla completamente para que no escapen los alevinesm no hay "intercambio de agua" con el acuario, estancandose de una manera..... que opinan...que sera mejor por tema de utilidad y de espacio ( tengo acuario de 45litros) gracias
Mmm, creo que tienes razon, en la paridera se estanca el agua, igual que en los potes plasticos, pero la temperatura se mantiene. Yo en tu lugar iria por la malla, me gusta mas... Y la tela, hmm, puedes usar la misma de las mallas o ...ya se! Visillo liso! Yo compre hace poco, cuesta como 990 un metro. O puedes buscar si es que se vende algo parecido en las tiendas de acuarios ya armado( me refiero a la que sale en las imagenes mas arriba).
que lata lo que te paso ..pero como te dice Olga la solución es una paridera con ventosas ...se que no vende pero tu la puedes hacer yo hice eso con una y cero problema,
mira esta es la paridera acrílica que debes comprar
y yo lo que hice fue ponerle dos chupones a un lado...mas menos como aparece en esta foto
ojala te sirva saludos que estés super.... O:) O:) O:)
Olga escribió:En la paridera se estanca el agua, igual que en los potes plasticos, pero la temperatura se mantiene
Pero al mismo pote de mantequilla se le puden poner "chupones" y hacerle hoyitos para que el agua circule :-k :-k
si me pondre a hacer algun bricoprefiero poder ver a los peces a traves del recipiente que lesponga jeje... aunque no esta nada mala la idea :-k ......
Olga, ese visillo...es como el genero transparente delas cortinas?? o cual? tiene un hilado suficientemente fino como para que no se escapen los alevines? Gracias por los datos :thumbright:
Krionxp, Gracias por la idea tambien!! Muy buena! :thumbright: ,pero por ahora la descarto apra que haya intercambio entre el agua del acuario y la de la estancia de los alevines...
Olga escribió:En la paridera se estanca el agua, igual que en los potes plasticos, pero la temperatura se mantiene
Pero al mismo pote de mantequilla se le puden poner "chupones" y hacerle hoyitos para que el agua circule :-k :-k
Olga, ese visillo...es como el genero transparente delas cortinas?? o cual? tiene un hilado suficientemente fino como para que no se escapen los alevines? Gracias por los datos :thumbright:
Hay varios tipos de visillo, vas a una tienda de telas y le dices que te muestren el mas fino que tengan, si te gusta..estas ok :thumbright: En mi casa tengo de visillo una tela que parece gasa, y tambien compre por metro. Ahora..si haces una paridera con tela, te va a sobrar caleta porque igual tienes que comprar el metro...ahi te sirve si te animai a fabricar mas y haces negocio jeje \:D/
soy emfermo pero a morir de olvidadiso Por eso me penkean tanto jajajja
Ejemplo cuando cambio agua me pongo a hcaer cualquier cosa y me olvido y de repente un flash me recuerda que eestoy llenando el acuario sube y esta la soberana $%$% en mi pieza
Mojo mis discos, papeles, lamparas y todas las tonteras que tengo jajaja
Cosas que pasan, pero seria bueno solucionar algun dia :-k