Consulta alimenticia

Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Robert Neville
Nuevo
Nuevo

Consulta alimenticia

Mensaje por Robert Neville »

Saludos a todos los foristas

Quiero preguntarles que me recomendarían para una alimentación lo más completa posible a través de un alimentador automático ya que como les pasara a más de uno trabajo todo el día y hacer papilla o alimentarlos yo personalmente se vuelve muy difícil (excepto los fines de semana), actualmente los alimento con granulo discus grand de tropical (3 veces x dia) y tengo 3 discos grandes además de cardenales pero siento que estoy quedando corto con la alimentacion.

Gracias de antemano.
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: Consulta alimenticia

Mensaje por Chalín »

Creo que la importancia de la alimentación depende de la edad de los Discos. Los adultos no necesitan tanta preocupación. En cuanto a escamas la espirulina es lo mejor, en gránulos me gusta Spectrum. Alimento liofilizado tambien es buena opción. Ahora bien, si son Discos en desarrollo, una dosis de pescado o papilla por la mañana tambien es bueno y en la noche algo de aseo y cambio de agua.

Saludos
Robert Neville
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Robert Neville »

Son discos adultos, Chalin los alimentos Liofizado serviran bien mesclado con granulos en un alimentador artificial??

Saludos y gracias
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

Claro que sirven. Para evitar que pasen mucho tiempo expuestos a la radiación de la luz y humedad recomiendo que lo llenes sólo con la cantidad para 5 días y así todas las semanas. Se mantendrán más frescos y el fin de semana procedes manualmente.

Saludos
Cerrado