Que pez compre?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Que pez compre?
Hola a todos, la verdad es que pase por una tienda de acuarios y compre un par, lo que pasa es que se me olvido el nombre!!!, jajaja, es que vi tantos tipos que se me olvido!!
adjunto unas fotos para que me ayuden, era algo de xxx oro?
ayuda!, gracias...
ayuda!, gracias...
- lcortes
- Nivel 2
- Contactar:
Re: Que pez compre?
SABANDO escribió:Hola a todos, la verdad es que pase por una tienda de acuarios y compre un par, lo que pasa es que se me olvido el nombre!!!, jajaja, es que vi tantos tipos que se me olvido!!
ayuda!, gracias...
AMIGO SU NOMBRE ES MOLLY ORO.-
[quote="lcortes"][quote="SABANDO"]Hola a todos, la verdad es que pase por una tienda de acuarios y compre un par, lo que pasa es que se me olvido el nombre!!!, jajaja, es que vi tantos tipos que se me olvido!!
ayuda!, gracias...[/quote]
AMIGO SU NOMBRE ES MOLLY ORO.-[/quote]
Gracias, una duda, sera que no son de raza pura es decir mezcla con otro tipo, ya que tienen un par de pintas negras, y por lo que me dijeron el macho es mas grande?, lo otro la hembra tiene un ojo negro y otro blanco!!, es que esta enferma o son asi?
ayuda!, gracias...[/quote]
AMIGO SU NOMBRE ES MOLLY ORO.-[/quote]
Gracias, una duda, sera que no son de raza pura es decir mezcla con otro tipo, ya que tienen un par de pintas negras, y por lo que me dijeron el macho es mas grande?, lo otro la hembra tiene un ojo negro y otro blanco!!, es que esta enferma o son asi?
- BARC
- Acuarista Veterano
Es un Poecilia sphenops en una de sus muchas variedades. No creo que exista alguna raza "pura" para la variedad oro.
Saludos!
Saludos!
- Drentork
- Nivel 2
Definitivamente es un Molly Oro, por lo del ojo no podria diagnosticar sin vele
Saludos
Saludos
- NikOo
- Nivel 5
SABANDO escribió:lcortes escribió:SABANDO escribió:Hola a todos, la verdad es que pase por una tienda de acuarios y compre un par, lo que pasa es que se me olvido el nombre!!!, jajaja, es que vi tantos tipos que se me olvido!!
ayuda!, gracias...
AMIGO SU NOMBRE ES MOLLY ORO.-
Es un molly oro, esta muy bonito y si te refieres a que el macho es mas grande que la hembra, no es asi, las hembras son mucho mas grandes k los machos, sobre todo cuando estan preñadas porque se ponen gorditas :cyclopsani: .
Eso, saludos :) chao
Gracias a todos por sus respuestas!!!
Como diferencio al macho de la hembra?
Como diferencio al macho de la hembra?
-
- Blogger
el macho tiene un gonopodio por debajo, en la zona anal, casi llegando a la aleta de la cola..
es como un pene hacia atras :-s
es como un pene hacia atras :-s