fotos de mi pileta

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
psicotaz
Nivel 2
Nivel 2

fotos de mi pileta

Mensaje por psicotaz »

bueno muchachos aqui les dejo fotos de mi pileta no tengo muchas cuando parti ya que fue hace un buen tiempo y en etapas bien largas ,la verdad fue un paaartoo muy dificil y muchos errores jeje pero bueno por fin esta aqui un abraso y mas adelante subo mas
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Re: fotos de mi pileta

Mensaje por rickyfish »

ta quedando buena buena, felicidades, una consulta la playita es un rebalse o eres millonario y se va a rebalsar siempre???? no entendi esa parte para que es????
Psychobilly
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
Contactar:

Mensaje por Psychobilly »

Esta bonito el proyecto
pero me tinca que es muy baja de profundidad? cuales son las medidas?, cuentame del filtroi que le colocaste, se ce bien encaminada.

saludos
Manuelmll
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Manuelmll »

esta bonita. tambien me quedo la duda de la playita, es solo estetico?
psicotaz
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por psicotaz »

sorryy no entiendo la playita??? las fotos finales??? si se refierena eso?? quedaron al rebes las fotosss jajaj las ultimas eran antes de limpiarla y ponerle el agua es la misma supongo se refieren a eso ...sobre la profundidad mm sii desgraciadamente ya la tenia hecha cuando supe que tenia que ser mas profunda por los peces ..debe tener alrededor de 40 centimetros mmm igual baja pero bueno cuando tenga algo de plata vere que puedo hacer ,le tengo un filtro de esas pisinas plasticas tipo pulpito exterior y le hice un sistema parecido al de los acuarios de placas con pvc que me recomendo una persona de acuarios ,los primeros dias se me puso bastante turbia y verde ,y con el pasar de los dias no se que paso pero se mantiene verde mas que nada el cemento pero el agua esta totalmente transparente ,le tengo 6 koi y y 4 carassios estan pequeños y la verdad que pasan escondidos debajo de las tejas grrrrr derrepente salen pero al verme se esconden pero ya los estoy aguachando de a poco jejeje
German_LINARES
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por German_LINARES »

FELICITACION ESTA MUY LINDA TU PILETA...
TE FELICITO..........!!!!!!!!!!!

SALUDOS
CBSTN
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por CBSTN »

Amigo esta super tu pileta, me gusto mucho. quizas para resolver el tema de la profundidad seria mas facil y mas economico añadir altura a las orillas en vez de romper el fondo. es solo una opcion.

Le ofresco una papa de nenufar para su pileta (regalada por supuesto), la tengo en mi acuario de carassius pero creo q en una pileta se dara mucho mas bonita. Estubo a punto de morir pero ahora esta sacando nuevos brotes.

Cualquier cosa me avisas y vienes a buscarla.

Saludos!! :thumbright:
psicotaz
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por psicotaz »

CBSTN escribió:Amigo esta super tu pileta, me gusto mucho. quizas para resolver el tema de la profundidad seria mas facil y mas economico añadir altura a las orillas en vez de romper el fondo. es solo una opcion.

Le ofresco una papa de nenufar para su pileta (regalada por supuesto), la tengo en mi acuario de carassius pero creo q en una pileta se dara mucho mas bonita. Estubo a punto de morir pero ahora esta sacando nuevos brotes.

Cualquier cosa me avisas y vienes a buscarla.

Saludos!! :thumbright:

te amnde un mp no te llego??
Cerrado