mi PLATTY no come + lombris

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Lachrimology
Nuevo
Nuevo

mi PLATTY no come + lombris

Mensaje por Lachrimology »

Hace poco tiempo (3 meses) tengo mi acuario, y es mi primer acuario. es de 120 litros ya que quiero llegar a tener buena cantidad de peces, pero solo tengo 5 (betta, escalar, japones, molly, platty). entre ellos el platty, que llego hace solo 3 dias, y he notado que cuando les doi comida, el la tome pero luego la vota y no se la come, como que no le gusta, pero es comida de peces tropicales, la que sirve a todos, de hecho todos los demas comen normal pero el no, parece que aun no se adapta, pero ya pasan los dias y aun observo que toma la comida y la vota. el otro problema es que ayer en la noche vi que desde su pansita colgaba algo como gusano o lombris blanca.. o caca gigante larga... nose que es, pero igual me preocupo porque lei en uno de los foros que puede ser gusano.... pero no entiendo como se enfermo si llego recien y los demas estan bien.

ojala alguien pueda aclarar que pasa o algun consejo.
Gracias
abe
Nivel 3
Nivel 3

Re: mi PLATTY no come + lombris

Mensaje por abe »

Lachrimology escribió:Hace poco tiempo (3 meses) tengo mi acuario, y es mi primer acuario. es de 120 litros ya que quiero llegar a tener buena cantidad de peces, pero solo tengo 5 (betta, escalar, japones, molly, platty). entre ellos el platty, que llego hace solo 3 dias, y he notado que cuando les doi comida, el la tome pero luego la vota y no se la come, como que no le gusta, pero es comida de peces tropicales, la que sirve a todos, de hecho todos los demas comen normal pero el no, parece que aun no se adapta, pero ya pasan los dias y aun observo que toma la comida y la vota. el otro problema es que ayer en la noche vi que desde su pansita colgaba algo como gusano o lombris blanca.. o caca gigante larga... nose que es, pero igual me preocupo porque lei en uno de los foros que puede ser gusano.... pero no entiendo como se enfermo si llego recien y los demas estan bien.

ojala alguien pueda aclarar que pasa o algun consejo.
Gracias

mmm yo = tenia uno de esos que hacia lo mismo ...no le des tanta importancia ...no se morira por eso ....lo otro que no porrque sea alimento de peces tropicales les ba a gustar mas o menos (o alomejor si pero no en gran medida)ya que si le das alimento para peces de agua fria = se lo comeran pero no sera el apropiado para ellos...

y ese gusanito que describes no es mas que caquita colgando jaja...estos peces son bastante cagones....

salu2
Lachrimology
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Lachrimology »

jajajjaja
gracias

Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Jose Hugo »

Trata de tentarlo con algun alimento natural pude ser tubifex, artemia, pedacitos de lombrises, estos alimentos ayudaran a aumentar el apetito de los peces, y aparte son fuente importante de proteinas.

Saludos
Cerrado