Mi acuario es de 120 x 30 x 40(largo x ancho x alto), son aprox 144lt... tiene un filtro de 400 lt x hr.... esta a una temperatura de 28c°...tiene iluminacion q consiste en dos tubos fluorescentes de 20 wat cda uno, uno azul y uno blanco...
Estos peces comenzaron un dia X con puntos blancos... les subi la temperatura a 30° le heche sal de costa y verde malaquita... Al dia siguiente habian desaparecido los puntos pero amanecieron con una capa blanca en sus ojos(solo sus ojos) bueno, hice cambio parcial del agua... habian algunos con esa capa blanca y otros no... a mi pez joya le salio hongo en las aletas y al dia siguiente estaba tirado en el fondo boca abajo, duro asi cmo 15 min y murio...
De a poco comenzo a pasar esto... pero hoy me encuentro q el agua esta demasiado turbia... y el cambio de agua fue este fin de semana, con una especie de algas blancas en el vidrio y mis peces q estaban sanos estan con sus ojos feisimos, tenia una aulonocara nyassae con crias y hoy ya no las tenia, ella es la q esta peor con sus ojos... a mi convicto le salio una especie de hongo blanco en los bordes de la cola y aletas...Se rascan mucho contra las rocas y arena...Ademas q estan muy asustadizos, me acerco y salen todos disparados a esconderse...Ademas agregar q el agua esta ediondisima!!
Necesito una ayuda urgente antes de q mueran todos... Algo q funcione y no los mate porfavor.
Me estoy desesperando y pensando en olvidarme de los acuarios.... :pale:
Gracias
Ahi esta mi socolofi con sus ojos feos...

Cuando terminen de cargar mis pilas subire mas fotos!!!