HOLA COMO ESTAS? MIRA LO QUE PASA ES Q ESTA NO ES EPOCA DE CELOS DEBES PARTIR POR AHÍ LA EPOCA DE CELO ES EN SEPTIEMBRE EN EDELANTE NO TE PREOCUPES LO MAS PROABABLE ES QUE SI NO BOTA LOS HUEVOS AHORA LOS ELIMINE Y SE FERTILICE DENUEVO AHORA UNA FORMA DE AYUDARLA PORQUE TAL VEZ PUEDE TENER OTRO PROBLEMA CON LA VEGIGA ES SUSPENDER LA COMIDA SECA POR UN TIEMPO Y COMENZAR A DARLE ARVEJA AVAS,LENTEJAS TODO ESTO SIN OYEJO Y VERAS QUE LA AYUDAS BASTANTE PERO NO TE ALARMES ... SI COMIENZA A TIRAR AL CACA EN FORMA EESPIRAL ES PORQUE ESTA ELIMINANDO LSO HUEVOS NO FECUNDADOS CUALQUIER CONSULTA ENVIAME UN MP O ALGUN TELEFONO FIJO TE PUEDO LLAMAR DESLA LA OFICINA
Amiga claramente hay dos cosas que puede estar pasando una. Esta quistada o que tenga huevso retenidos en el vientre ,creo que eso es lo mas probable. Deja solita no hagas nada solo comienza a darles menos comida (por la epoca).este tiempo loscarassius y los koi empiezan a invernar,dale mas lentejas avas,arvejas todo sin ollejo eso la ayudara.a regular la digestion.en septiembre debes separla a principios del mes.y despues en noviembre a prox. le hechas los machos vas a tener que tener ojo porque al estar tan gorda los machos la van a seguir y comenzaran a toda costa tratar de botal los huevos sobre todo los koi.y te la pueden matar a mi ya me paso con una fantasia que dos machos red le botaro los huevos pero la mataron tan bruscos que fueron porque ademas estaba quistada.y cuando boto los huevos me di cta de su problema.no tengo problemas en ayudarte yo tengo la experiencia no es algo que haya leido por ahi.esa es la diferencia.