Feliz, Hoy inicie mi proyecto...es un Hecho
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Belly
- Nivel 1
Feliz, Hoy inicie mi proyecto...es un Hecho
Amigos pecesillos:
Heme aqui comentando como despues de leer varios articulos y publicaciones muy buenas acuaristicas ya inicio mi proyecto, mi acuario octogonal el cual tiene caras de 23 cms por 60 de alto con un perimetro de 184 cms con un volumen de agua de 157 litros, al momento se hace visible lo bello que sera, lo mejor de todo es que sera unico, pretendo seguir disfrutando de esta aventura, e ir comentando que tal va todo. Esto no seria posible sino tuviera el apoyo de algunos amigos acuaristas participes de este foro, gracias a todos...
ya estamos al pendiente..... :flower: :queen: :flower: :blob3: :blob3:
PD: Queridos amigos les pondria fotos de como va el proyecto pero aun nose como subir las fotos...
Heme aqui comentando como despues de leer varios articulos y publicaciones muy buenas acuaristicas ya inicio mi proyecto, mi acuario octogonal el cual tiene caras de 23 cms por 60 de alto con un perimetro de 184 cms con un volumen de agua de 157 litros, al momento se hace visible lo bello que sera, lo mejor de todo es que sera unico, pretendo seguir disfrutando de esta aventura, e ir comentando que tal va todo. Esto no seria posible sino tuviera el apoyo de algunos amigos acuaristas participes de este foro, gracias a todos...
ya estamos al pendiente..... :flower: :queen: :flower: :blob3: :blob3:
PD: Queridos amigos les pondria fotos de como va el proyecto pero aun nose como subir las fotos...
- Snake23
- Acuarista Veterano
Re: Feliz, Hoy inicie mi proyecto....
Felicidades y mucha suerte con nuevo proyecto,,, esperamos fotitos,, si gustas puedes mandarmelas a mi mail y te las subo a este post...
Te deseoo mucha suerte y arriba el acuarismo :cheers:
Saludos..
Te deseoo mucha suerte y arriba el acuarismo :cheers:
Saludos..
- Demolisher
- Nivel 5
Hola suerte con la evolucion del acuario y te envio mp como subir fotos salu2.... :salute:
- Belly
- Nivel 1
Amigos pecesillos empezo a adquirir forma mi proyecto: Un Acuario Octogonal, las medidas son: cada cara 24 cms. para un perímetro total de 192 cms. diámetro 62 cms. altura: 60 cms. para un volumen aproximado de 165 lts, con vidrio flotado de 6mm. Hoy ya esta armado con su mueble, sustrato (arena,Arcillla,Humus,tierra de Hojas de litre y Gravilla Negra y piedras Seleccionadas Negras) e instalados calefactor, filtro interno 1400 litros hora, termometro.... subire fotos de todo el proceso, ya pronto se va a proceso de ciclado aunk apurare esto con la amiga serita nitrivec y poniendole al filtrillo una napita de un acuario marino y sano para luego lleguen mis anhelados hijos pecesillos.... \:D/ :cheers: :blob3:
- abe
- Nivel 3
Re: Feliz, Hoy inicie mi proyecto...es un Hecho
buena :) te deseo suerte con tu acuario y arta paciencia la cual en este hobby sabe premiar ....
si no puedes subir las fotos mandamelas al correo abezonbeka@hotmail.com
salu2 german
si no puedes subir las fotos mandamelas al correo abezonbeka@hotmail.com
salu2 german
- REYESGOMEZ
- Nivel 1
QUE AGRADABLE VER A ALGUIEN TAN EMOCIONADA CON UN PROYECTO ASI =D> =D>
TE DESEO MUCHA SUERTE :thumbright: :thumbright: , Y SI NECESITAS ALGUNA AYUDITA O CONSEJO AKI ESTAREMOS
SALUDOS
P.D: ESPERAMOS FOTITOS
TE DESEO MUCHA SUERTE :thumbright: :thumbright: , Y SI NECESITAS ALGUNA AYUDITA O CONSEJO AKI ESTAREMOS
SALUDOS
P.D: ESPERAMOS FOTITOS
- abe
- Nivel 3
hola claudia aki te subo las fotos que me mandaste bonito acuario espero verlo armado :thumbright:

[

[img]http://img23.imageshack.us/img23/2516/wefwfwu.jpg[/img
salu2

[

[img]http://img23.imageshack.us/img23/2516/wefwfwu.jpg[/img
salu2
- Belly
- Nivel 1
Amigos Pecesillos: Mi proyecto de acuario se ha visto retrasado, bueno les dire que mi ilusion de haber tenido ya armado y con pecesillos mi acuario se ha visto afectado, primero como les habia contado es un acuario octogonal con capacidad de 160 litros aproximadamente, lo prepare como ven en la fotos, con un sustrato nutritivo especialmente para tener plantitas, mas gravilla, piedras decorativas y su respectivo termometro, calefactor y un filtro interno, pasando los dias de ciclado, se comenzo a poner color chocolate, para sorpresa mia no podia entender que ondis :-s , que estaba pasando, entonces me di cuenta que el filtro interno toto de 1200 era una potencia alta para el perimetro de la circunferencia del acuario octogonal eso me daba como resultado que el flujo del filtro muy fuerte es decir una verdadera lavadora, ](*,) que empezo a leventar particulas de mis sustrato nutritivo de mi acuario por lo tanto se puso una manguera para disipar el flujo del agua del filtro, esto parecio ser suficiente y mi acuario se veia en buenas condiciones, pero empezaba lentamente a presentar pequeñas filtraciones de agua las cuales no podia precisar de donde provenian, lo que me llevo a que en estos momentos haya tenido que sacar los habitantes de mi acuario, limpiarlo y ahora listo para que venga la persona que me construyo el acuario y pueda reparar las filtraciones, solo espero que esto sea lo ultimo para hacer y luego poder terminar mi acuario y por fin vengan mis pecesillos a habitar su bella casita... eso ruego [-o< [-o< [-o< [-o<
saludos Belly :flower: :queen: :flower:
saludos Belly :flower: :queen: :flower:
- gatoman
- Nivel 5
wow filete la idea
ojala se de todo bien
saludos ....
ojala se de todo bien
saludos ....