miren esto (Gatos Bonsai - Una broma)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- bernardo
- Nivel 1
miren esto (Gatos Bonsai - Una broma)
un amigo me embio un mail en el que mostraba que hay una moda en china que trata de encerrar a gatos en jarrones dandoles un relajante muscular y asi con el tiempo sus huesos se atrofian bueno aca les dejo la pagina http://www.bonsaikitten.com/
a mi paracer es horrible y estupido a la vez
Título Editado por Dalilo
a mi paracer es horrible y estupido a la vez
Título Editado por Dalilo
- Olga
- Moderador
Bernardo!
Este tema viene del año 2000 y es una broma de mal gusto que fue hecha por unos estudiantes de EEUU, no me acuerdo ahora de que cuidad. Como resultado de esta broma se levanto tal ola de protestas de amantes de los animales, que hasta FBI tubo que investigar el caso. Todo resulto una broma, nadie vende gatitos en los frascos, al momento de sacar fotos ningún gatito fue lastimado, no les dan relajantes musculares, y no viven permanentemente en los frascos. A los gatitos los pusieron en los frascos solamente para sacarles las fotos, nada mas. Yo estuve investigando sobre esta barbaridad hace como un año, me puse en contacto con miembros de organización CARE2 de EEUU, la respuesta de ellos fue la misma: Se trata de una broma muy estupida y de mal gusto.
Esta pagina fue removida varias veces de distintos Host por su contenido cruel, y sin embargo no falta el host que la aloja. Entonces lo que se tiene que hacer, es ignorarla por completo.
Mira este link, alla justamente sale que era una broma:
http://www.animalfreedom.org/espagnol/a ... onsai.html
Tambien aca una cita de la pagina Mascotanet.com:
El CASO DE LOS BONSAI KITTENS ES TODA UNA FARSA
Últimamente hemos recibido muchas cartas de personas preocupadas por el contenido de una página en la que supuestamente venden y dan instrucciones para embotellar gatitos y mantenerlos vivos por medio de sondas y fármacos.
Pues bien, Mascotanet realizó una investigación con algunas asociaciones protectoras de animales en los Estados Unidos, sede del conflicto: The Humane Society, People for Ethical Treatment of Animals, International Found for Animal Welfare, World Society for the Protection of Animals.
Nos informaron que el autor de la página confesó al FBI que todo es una broma hecha a base de trucos tecnológicos y con procesamiento digital. Así que tranquilízate, porque no está dañando gatos, aunque ciertamente la broma es de pésimo gusto.
De cualquier manera esta página es nociva porque promueve el maltrato de los gatos y viola las leyes norteamericanas en contra de la crueldad hacia los animales. Por la cantidad de personas que han tenido acceso a esta página, las asociaciones protectoras quieren desaparecerla. De hecho, al Dr. Michael Wong, nombre bajo el que se registró la página y que resultó ser falso, se le ha cancelado en dos ocasiones el acceso a los servidores del Masachussetts Institute of Technology primero y luego del WEB2010.com.
Lo anterior se logró con la presión ejercida por cientos de personas que protestaron ante las autoridades correspondientes, sobre todo a través del correo electrónico.
Asi que tranquilo no mas ,saludos.
Este tema viene del año 2000 y es una broma de mal gusto que fue hecha por unos estudiantes de EEUU, no me acuerdo ahora de que cuidad. Como resultado de esta broma se levanto tal ola de protestas de amantes de los animales, que hasta FBI tubo que investigar el caso. Todo resulto una broma, nadie vende gatitos en los frascos, al momento de sacar fotos ningún gatito fue lastimado, no les dan relajantes musculares, y no viven permanentemente en los frascos. A los gatitos los pusieron en los frascos solamente para sacarles las fotos, nada mas. Yo estuve investigando sobre esta barbaridad hace como un año, me puse en contacto con miembros de organización CARE2 de EEUU, la respuesta de ellos fue la misma: Se trata de una broma muy estupida y de mal gusto.
Esta pagina fue removida varias veces de distintos Host por su contenido cruel, y sin embargo no falta el host que la aloja. Entonces lo que se tiene que hacer, es ignorarla por completo.
Mira este link, alla justamente sale que era una broma:
http://www.animalfreedom.org/espagnol/a ... onsai.html
Tambien aca una cita de la pagina Mascotanet.com:
El CASO DE LOS BONSAI KITTENS ES TODA UNA FARSA
Últimamente hemos recibido muchas cartas de personas preocupadas por el contenido de una página en la que supuestamente venden y dan instrucciones para embotellar gatitos y mantenerlos vivos por medio de sondas y fármacos.
Pues bien, Mascotanet realizó una investigación con algunas asociaciones protectoras de animales en los Estados Unidos, sede del conflicto: The Humane Society, People for Ethical Treatment of Animals, International Found for Animal Welfare, World Society for the Protection of Animals.
Nos informaron que el autor de la página confesó al FBI que todo es una broma hecha a base de trucos tecnológicos y con procesamiento digital. Así que tranquilízate, porque no está dañando gatos, aunque ciertamente la broma es de pésimo gusto.
De cualquier manera esta página es nociva porque promueve el maltrato de los gatos y viola las leyes norteamericanas en contra de la crueldad hacia los animales. Por la cantidad de personas que han tenido acceso a esta página, las asociaciones protectoras quieren desaparecerla. De hecho, al Dr. Michael Wong, nombre bajo el que se registró la página y que resultó ser falso, se le ha cancelado en dos ocasiones el acceso a los servidores del Masachussetts Institute of Technology primero y luego del WEB2010.com.
Lo anterior se logró con la presión ejercida por cientos de personas que protestaron ante las autoridades correspondientes, sobre todo a través del correo electrónico.
Asi que tranquilo no mas ,saludos.
- sergei1972
- Nivel 5
Chuta me paso lo mismo q a muchos.. supe de estas cosas hace arto tempo, pero no había creído apenas entre y vi las fotos... joder me dije a mi mismo q gente tan pero tan enferma puede llegar a hacer algo así.. q asco... y bueno después Olga me tranquilizó mucho... yo supe esto hace artos años y me choco demasiado e incluso demasiado es poco... q alegría saber q es una farsa...
y si llegase a ser verdad.. q mas lo mas seguro es q me llevaran a la cárcel por matar al ........................,.
y si llegase a ser verdad.. q mas lo mas seguro es q me llevaran a la cárcel por matar al ........................,.
- Gonzaloherreros
- Nivel 3
Cervecero escribió:csvargas... si, menosmal que era una broma, pero SI concebía tal crueldad... ya sabes como es la raza humana... y Sr. Oscuro, que gran punto tocaste, también pienso que deberían autorizar la caza de algunos (in)humanos...
Cervecero:
Si se abre la temporada de caza de (in)humanos, avísame, hace tiempo les tengo ganas :violent1: ...
Y bueno, yo también hace años recibí la información de los gatitos bonsai, y casi me morí de pena, la sensación es asquerosa, pero me alivió saber que fue una broma (auque no dejaría de encerrar en frasquitos a los bromistas!), hay gente que no tiene mucho que hacer (en este mundo digo yo), y arriesgándome a que digan que tengo instintos asesinos, les juro que de buenas ganas aniquilaría al montón que abusa con los animales (en todo ámbito), lamentablemente son unos cobardes, porque este mismo tipo de gente se achica ante cualquier persona, pero abusa de los que no se pueden defender...así es, así que voto por que se abra la temporada de caza!!!!
Dory (la destripadora de inhumanos) [smilie=gun.gif] :angryfire: