Labeo Bicolor !
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Labeo Bicolor !
keria saber algunas de sus experiencia con labeos, especialmente bicolor.
es para un plantado comunitario...son molestosos?? violentos??
ke tal la alimentacion_?'??? bueno me sirve cualkier comentario....
Saludos.-
es para un plantado comunitario...son molestosos?? violentos??
ke tal la alimentacion_?'??? bueno me sirve cualkier comentario....
Saludos.-
- joen
- Acuarista Veterano
Re: Labeo Bicolor !
a medida que crecen son muy territoriales a mi parecer son muy agresivos cuando los probocan
todo va a depender con que peces los vas a tener yo lo tuve con un betta macho y me vi
en la obligacion de sacar a betta ya quele habia sacado la cre...... varias veces que incluso
perdio una aleta
saludos !
todo va a depender con que peces los vas a tener yo lo tuve con un betta macho y me vi
en la obligacion de sacar a betta ya quele habia sacado la cre...... varias veces que incluso
perdio una aleta
saludos !
-
- Blogger
yo tengo uno pero en un acuario de 70 cm de altura...
tiene su lugar bajo un tronco , y cuando algun pez se mete ahi debajo lo corretea....
pero aparte de eso no le anda pegando a nadie.
Tengo escalares, neones, trichos, platys y espadas...
suerte con tu labeo, depende mucho del pez que te toque, algunos son mas agresivos que otros....
tiene su lugar bajo un tronco , y cuando algun pez se mete ahi debajo lo corretea....
pero aparte de eso no le anda pegando a nadie.
Tengo escalares, neones, trichos, platys y espadas...
suerte con tu labeo, depende mucho del pez que te toque, algunos son mas agresivos que otros....
- Fusser
- Nivel 4
he leido que son territoriales, que dan a demostrar q ellos la llevan frente a otros peces, pero q con un acuario espacioso buscan su lugar y no son tan malulos...como decia vinbollo...defiende lo suyo
suerte con tu labeo, son bkns ;)
suerte con tu labeo, son bkns ;)
- necromaniac
- Nivel 4
- Contactar:
Mi polola tiene uno en su acuario y solo corretea los peces cuando se acercan a su coco donde permanece casi todo el rato.
yo tengo uno con un comportamiento demasiado extraño, voy a subir unas fotos uno de estos dias para ke vean y me den una opinion, resulta que el escondite ke al wn le gusta es del pleco y no lo deja estar ahi jaja y el labeo se keda aveces horas en una como cascada ke hice con el filtro (deje el chorro apuntando parriba con un codito pa no hacer corriente) se keda nadando parriba y hasta salta del agua es algo realmente curioso, de hecho hasta me tiene un poco preocupado...
- Fusser
- Nivel 4
q cuatico...suerte!
-
- Blogger
ZiponE...de que porte es tu acuario??
has tratado de ponerle algun nuevo escondite para ver si el labeo lo adopta como casa??
salu2!
has tratado de ponerle algun nuevo escondite para ver si el labeo lo adopta como casa??
salu2!
vinbollo escribió:ZiponE...de que porte es tu acuario??
salu2!
es de 200 litros, tiene como 6 escondites pero a los 2 les gusta el mismo, veo estresado a mi labeo, su coloracion se a tornado palida, y eso me tiene bastante triste, este finde me pego el pique a farellones a juntar piedras y voy a dejar tapao de escondites el acuario aver si mejora pq es un pez muy lindo :3
-
- Blogger
eso, aver si deja el orgullo de lado y se va a otro nuevo escondite jaja...
sii son re bonitos los labeos, pero cuando se estresan y pierden la coloracion es repenca...
ojala te funcione el nuevo escondite :thumbright:
salu2!
sii son re bonitos los labeos, pero cuando se estresan y pierden la coloracion es repenca...
ojala te funcione el nuevo escondite :thumbright:
salu2!