FUNDACION DONELE UNA PLANTITA A KAMIKAZE!!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- kamikaze
- Nivel 4
- Contactar:
FUNDACION DONELE UNA PLANTITA A KAMIKAZE!!!!
Hola a todos los acuaristas!!!
No quiero parecer patudo!
Toy promocionando mi fundación donele una plantita a KaMiKaZe, o sea, a mi... jijijiji
Gracias a los hermosos acuarios que vi en la biblioteca de Dalilo me veo obligado a armarme un acuario plantado descente.
Lo unico que tengo son elodeas! y un helecho que me dio Dunghorteb.
Todos los navatos, creemos que nuestras plantas estan bien poniendolas en la gravilla y listo,...pero no... hay todo un mundo nuevo de plantas hermosas con sustrato nutritivo. Ya hize la practica en un acuario chico que tengo y brotaron hermosos los helechos.
Me gustaria dar algo a cambio, pero soy principiante y no tengo mucho todavia como para intercambiar.
LO QUE SI ME COMPROMETO A DONAR LAS FUTURAS PODAS A QUIEN LAS NECESITE.
Gracias!!!
No quiero parecer patudo!
Toy promocionando mi fundación donele una plantita a KaMiKaZe, o sea, a mi... jijijiji
Gracias a los hermosos acuarios que vi en la biblioteca de Dalilo me veo obligado a armarme un acuario plantado descente.
Lo unico que tengo son elodeas! y un helecho que me dio Dunghorteb.
Todos los navatos, creemos que nuestras plantas estan bien poniendolas en la gravilla y listo,...pero no... hay todo un mundo nuevo de plantas hermosas con sustrato nutritivo. Ya hize la practica en un acuario chico que tengo y brotaron hermosos los helechos.
Me gustaria dar algo a cambio, pero soy principiante y no tengo mucho todavia como para intercambiar.
LO QUE SI ME COMPROMETO A DONAR LAS FUTURAS PODAS A QUIEN LAS NECESITE.
Gracias!!!
- Dunghorteb
- Nivel 2
- Contactar:
-
- Nivel 3
weeeeeeeee... ya pagué mi cuota de incorporación...
Debido a que la fundación una daphnia para sargonnas no tuvo auspiciadores ni siquiera interesados... obligado a participar de esta otra.
Pa mi que la cosa es por esa onda del vegetarianismo....
Saludos,
Sargonnas.
PD (el sabado te paso la espada y las polispermas
Debido a que la fundación una daphnia para sargonnas no tuvo auspiciadores ni siquiera interesados... obligado a participar de esta otra.
Pa mi que la cosa es por esa onda del vegetarianismo....
Saludos,
Sargonnas.
PD (el sabado te paso la espada y las polispermas
- kamikaze
- Nivel 4
- Contactar:
Vamos!!! Fundación Donele una Plantita a KaMiKaZe!!!!
Hoy compre unas plantitas, las cuales estan a disposición de la fundación una vez que se pueda.
De ahi pongo el nombre, porque me lo anotaron en la boleta.
Los aportes son de los siguientes Acuaristas:
MOWGLI
OLGA
DUNGHORTEB
SARGONNAS
KAMIKAZE
OJO QUE QUEDE CLARO. SON PARA CRIAR PLANTITAS PARA LUEGO OFRECERLAS A TODOS LOS QUE NECESITEN. NO PARA LUCRAR DE ELLAS.
AGRADESCO LAS COLABORACIONES Y VAMOS QUE SE PUEDE!
YO SE QUE POR AHI HAY ACUARISTAS CON PLANTAS FILETES, LAS CUALES SON INACCESIBLES PARA MUCHOS ACUARISTAS... VAMOS! UN PAR DE PODAS!!!
SALUDOS A TODOS
Hoy compre unas plantitas, las cuales estan a disposición de la fundación una vez que se pueda.
De ahi pongo el nombre, porque me lo anotaron en la boleta.
Los aportes son de los siguientes Acuaristas:
MOWGLI
OLGA
DUNGHORTEB
SARGONNAS
KAMIKAZE
OJO QUE QUEDE CLARO. SON PARA CRIAR PLANTITAS PARA LUEGO OFRECERLAS A TODOS LOS QUE NECESITEN. NO PARA LUCRAR DE ELLAS.
AGRADESCO LAS COLABORACIONES Y VAMOS QUE SE PUEDE!
YO SE QUE POR AHI HAY ACUARISTAS CON PLANTAS FILETES, LAS CUALES SON INACCESIBLES PARA MUCHOS ACUARISTAS... VAMOS! UN PAR DE PODAS!!!
SALUDOS A TODOS