Bueno les pregunto por que fallecio...??
Las caracteristicas que tenia era....
_le falñtaba un ojo
_tenia el pecho sangrante
_floto pero ahora se hundio.
mi acuario es de 60*30*25 (largo alto ancho) es de 40 lts y tengo dos escalares bebes, un espada, 3 cebras (ahora 2), 2 guppys y un betta.
Saludos
por que murio mi cebra???'
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- JoluR
- Ex-Moderador
Re: por que murio mi cebra???'
Procedo a mover la sección correspondiente.
Con la descripción q das es difícil saber de q murió, una foto hubiese ayudado mucho...
Salu2
Con la descripción q das es difícil saber de q murió, una foto hubiese ayudado mucho...
Salu2
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
podrías completar con info de plantas, co2, tiempo de armado del acuario,rutinas en el acuario, tiempo de introducida al acuario, sintomas presentados previamente..y todo lo q se te pueda ocurrir..
a priori, votaría por un ataque del betta, aunq las cebras son bastante rapidas y el betta es lenteja... a futuro podrían ser los escalares pero segun lo q descfcribes son bastante pequeños aun..
sl2!
a priori, votaría por un ataque del betta, aunq las cebras son bastante rapidas y el betta es lenteja... a futuro podrían ser los escalares pero segun lo q descfcribes son bastante pequeños aun..
sl2!
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
se me olvidaba!
decirte que los escalares en ese acuario pronto van a quedar chicos.. necesitan app 30 - 40 lts para cada uno y un acuario de minimo 40 cm, ojalá 50cm de altura..
sl2!
decirte que los escalares en ese acuario pronto van a quedar chicos.. necesitan app 30 - 40 lts para cada uno y un acuario de minimo 40 cm, ojalá 50cm de altura..
sl2!
- Jugo
- Nivel 5
me inclino tambien a pensar de que fue un betta attack! del cual no logro salir vivo, el betta es muy territorial y las cebras son muy pavas...
Slds
Slds