CARACOLES CAFE!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
CARACOLES CAFE!!!
En al acuario de Cervecera aparecieron CIENTOS de estos caracoles... si bien los encuentro lindos, son una plaga!!!
Cuál es la mejor técnica para eliminarlos DE FORMA NATURAL!!!...
No apoyo lo de la hojita de lechuga o Pepino, porque lo considero una crueldad... quiero eliminarlos de forma natural con algún tipo de pez... sé que los KUHLI y BOTIA son excelentes... cuál me recomiendan?? uno de estos u otro eliminador NATURAL de plagas... :-k :-k :-k
De antemano, muchisimas gracias...
Cuál es la mejor técnica para eliminarlos DE FORMA NATURAL!!!...
No apoyo lo de la hojita de lechuga o Pepino, porque lo considero una crueldad... quiero eliminarlos de forma natural con algún tipo de pez... sé que los KUHLI y BOTIA son excelentes... cuál me recomiendan?? uno de estos u otro eliminador NATURAL de plagas... :-k :-k :-k
De antemano, muchisimas gracias...
- paulamonk
- Nivel 3
- Contactar:
Mowgli escribió:podrias llevarle uno de mis chantasmas...algo asi como contratar a un matón para que haga el "trabajo sucio"
jajajajajajaja que weeena!!!!
alatar en serio? yo no se mucho de caracoles manzana solo tuve uno y terminó de plato principal :-$
en todo caso ya son famosos los mitos acerca de los caracoles cazadores
al menos yo con los manzana...nadaaa
saludos!
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Cervecero:
La plaga de caracoles se produce porque tienen demasiado alimento a su disposición, a saber: hojas muertas, alimento desechado por nuestros peces o peces muertos. En la medida que tengan menos alimento disponible estos disminuiran su población. Ahora si deseas deshacerte luego de ellos tienes:
1. Botias
2. Peces Globo
3. Inyección de CO2 (disuelve su concha)
Salu2., Dalilo
La plaga de caracoles se produce porque tienen demasiado alimento a su disposición, a saber: hojas muertas, alimento desechado por nuestros peces o peces muertos. En la medida que tengan menos alimento disponible estos disminuiran su población. Ahora si deseas deshacerte luego de ellos tienes:
1. Botias
2. Peces Globo
3. Inyección de CO2 (disuelve su concha)
Salu2., Dalilo