Pegar frags bajo el agua.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Gonzalo188
- Nivel 7
Pegar frags bajo el agua.
Se me vino esta idea a lamente viendo los acuarios que estan las rocas repletas de corales y no se como lo haran para pegar los corales a una roca que es imposible de sacar ya sea porque tiene muchos corales o no se puede mover porque sino se cae todo...
¿Hay alguna tecnica para pegarlos bajo el agua?? :-k o hay que sacar la roca completa y aplicar pegamento???
Saludos
¿Hay alguna tecnica para pegarlos bajo el agua?? :-k o hay que sacar la roca completa y aplicar pegamento???
Saludos
Re: Pegar frags bajo el agua.
poxilina naranja.............. :salute: :salute: :salute:
- Gonzalo188
- Nivel 7
Sirve bajo el agua??? osea no se desase??
Gonzalo188 escribió:Sirve bajo el agua??? osea no se desase??
tienes ke amasarla arto fuera de ella....... asta ke empieze a casi ponerce dura.... depues "fuera del agua" pones el frag ke vas a pegar y luego lo colocas donde kieres ke vaya en el lugar bajo el agua....es decir, el frag keda pegado en la roca con una base de poxilina....
ahora bien si tu kieres pegar un coral blando es otro cuento.....tienes ke pegarlo fuera del agua en una base dura, ya sea esta roca, u otro material y luego prosigues con el metodo anterior descrito de la poxilna naranja.
y creeme que si sirve.
saludos
- Gonzalo188
- Nivel 7
Gracias men te pasaste.... Voy a intentarlo..
- CESARIO
- Nivel 5
- Contactar:
inmophet escribió:poxilina naranja.............. :salute: :salute: :salute:
Hola David, te refieres a esta poxilina

saludos
CESARIO escribió:inmophet escribió:poxilina naranja.............. :salute: :salute: :salute:
Hola David, te refieres a esta poxilina
saludos
sip... :thumbright:
- Macpelo
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Yo pegue unas montiporas con esa poxilina y quedo Impeque!!! el dato me lo dio Anzumi y funciona perfecto!! Importante esperar a que la masa este semi endurecida para pegarlo a la roca y que no se moje antes de endurecer!! No se ve muy bonito al principio, pero despues de un tiempo en mismo coral cubre la poxilina...En mi caso aún se ve muy feo pero en el acuario de anzumi no se cacha!!
saludos
saludos
Macpelo escribió:Yo pegue unas montiporas con esa poxilina y quedo Impeque!!! el dato me lo dio Anzumi y funciona perfecto!! Importante esperar a que la masa este semi endurecida para pegarlo a la roca y que no se moje antes de endurecer!! No se ve muy bonito al principio, pero despues de un tiempo en mismo coral cubre la poxilina...En mi caso aún se ve muy feo pero en el acuario de anzumi no se cacha!!
saludos
jajaja....... te acordai que cuando llamaste por telefono el susodicho preunto a alguien.............. jajajajja... es el mal uso de profesion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!penado por la ley :study: :study: