Problemas en mi acuario!!. Ayudaaa

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
neno
Nivel 1
Nivel 1

Problemas en mi acuario!!. Ayudaaa

Mensaje por neno »

Hola amigos bueno ya hace un buen tiempo empezó a suceder algo extraño en mi acuario, resulta que cada vez que introduzco algún pez nuevo estos se vuelven como nerviosos, pasan escondidos, entro en mi pieza y estos se esconden de inmediato. Algunos han saltado del acuario, me e encontrado con varias sorpresas en la alfombra de mi pieza (peces muertos).La verdad es que no se me ocurre que pueda ser, esto no me había pasado antes.

A alguien le a pasado?
que puedo hacer para solucionarlo?

bueno aquí esta una foto de mi acuario hace un tiempo atrás.
http://img21.imageshack.us/my.php?image=dsc00297zaz.jpg

Esta es otra foto para que vean mas o menos en que lugar esta y a que altura (1 metro aprox), quizás esta muy abajo y debería subirlo, la verdad es que nose que hacer.
http://img11.imageshack.us/my.php?image ... &via=tfrog

Espero me puedan ayudar. ATT.NENO.

PDT=me compre unos Sumatranos y a pasado lo mismo, estos pasan escondidos y en la tienda de acuarios estaban felices de la vida nadando.El unico que no tiene miedo es mi caracol jajaja.
Pollito
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC

Re: Problemas en mi acuario!!. Ayudaaa

Mensaje por Pollito »

Prueba colocando una tapa de vidrio tambien te ayudará con la condensación del agua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puede ser mucha luz que los estresa o algún difusor de oxígeno.
tucunin
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por tucunin »

mmmm...te toco un caracol cabron que les saca la cresta a los peces..... :scratch:

(tienes algun hermano chico...o hijo que le pegue al acuario...?)

saludos
neno
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por neno »

tucunin escribió:mmmm...te toco un caracol cabron que les saca la cresta a los peces..... :scratch:

saludos

no, no tengo hermano chico.Por eso me parese raro que esten tan estresados, si nisiquiera me hacerco mucho al acuario, para que no se asusten. Voy a probar con las tapas de vidrio, pensandolo bien esto empezo a suceder desde que le puse la lampara a mi acuario, sacando la tapa de luz.
Ricardo Alfred.
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Ricardo Alfred. »

neno escribió:
tucunin escribió:mmmm...te toco un caracol cabron que les saca la cresta a los peces..... :scratch:

saludos

no, no tengo hermano chico.Por eso me parese raro que esten tan estresados, si nisiquiera me hacerco mucho al acuario, para que no se asusten. Voy a probar con las tapas de vidrio, pensandolo bien esto empezo a suceder desde que le puse la lampara a mi acuario, sacando la tapa de luz.

Hola neno, una consulta haz medido los parametros en el acuario (PH, GH, KH etc..) puede que esten muy altos algunos de estos parametros por ende los peces se estresan y se sienten sofocados por algo que esta pasando en su habitad, otra cosa que temperatura tienes en tu acuario, que tipo de filtracion tienes, que tipo de iluminacion tienes, que otros inquilinos habitan el acuario, empieza por descarta esto y ahi podriamos ver algo anexo que esta haciendo que se comporten de esa manera.

Saludos y espero te sirva de algo.
neno
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por neno »

Ricardo Alfred. escribió:
neno escribió:

saludos

Hola neno, una consulta haz medido los parametros en el acuario (PH, GH, KH etc..) puede que esten muy altos algunos de estos parametros por ende los peces se estresan y se sienten sofocados por algo que esta pasando en su habitad, otra cosa que temperatura tienes en tu acuario, que tipo de filtracion tienes, que tipo de iluminacion tienes, que otros inquilinos habitan el acuario, empieza por descarta esto y ahi podriamos ver algo anexo que esta haciendo que se comporten de esa manera.

Saludos y espero te sirva de algo.

Hola, no, nunca los e medido. Tengo dos filtros, uno interno(filtracion mecanica), mochila(filtracion biologica), la iluminacion es una ampolleta de ahorro de energia de 23W . la temperatura es de 25°.Los otros peces que tengo son 3 corydoras y 2 otocinclus mas el caracol manzana.

ATT neno
Cerrado