TERMO CALEFACTOR
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- edgardo
- Nivel 3
TERMO CALEFACTOR
ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR, QUE GASTA MAS ¿EL TERMOCALEFACTOR O EL CALEFACTOR QUE PARECE TUBO FLUORECENTE A RAZON DE CALENTAR A 130 LTS. YA QUE TENGO UN TERMOCALEFACTOR DE 150 WATTS Y UN CALEFACTOR TUBO F. DE 70 WATTS. CON EL ULTIMO LA Tº ESTA EN 26 GRADOS... :salute:
Re: TERMO CALEFACTOR
Mira en definitiva te va a consumir menos el termocalefactor, producto que solo se encenderá cuando es necesario y no toooodo el tiempo, por otra parte mantendrás la temperatura de tu acuario constante en el tiempo.
te recomendaría siempre el termocalefactor, aunque tenga mas watts que el calentador normal.
te recomendaría siempre el termocalefactor, aunque tenga mas watts que el calentador normal.
- mowey
- Nivel 5
- Ubicación: santiago - san ramon ________________ FONO : 7-6721407
Re: TERMO CALEFACTOR
el termocalefactor lejos es lo mas conveniente uno por que se encendera solamente cuando sea necesario y te puedes despreocupar de el y dejarlo que haga su trabajo en cambio el calefactor estara encendido todo el dia y tendras que estar pendiente de que no suba demasiado la temperatura ya que no cuesta nada hacer una paila marina en tu acuario jajaja bueno ese seria mi aporte y creo que todos van a concordar con lo que digo y bueno y como dice el compañero lalo_cura chauu y suerte
-mowey
-mowey