hola a todos en esta triste y enlutada hora acuaristica.... les cuento que recien estaba juegando en el pc cuando mi hermana me dijo que se habian muerto mis caracoles manzana.... en realidad todos los caracoles del acuario...los negros y los corneteros tambien..... no se que pudo haber sido..... los manzana estan asi como vomitados hacia afuera.... en la mañana estaban todos bien.... ayer hice un cambio parcial de agua y cambie el co2 casero.... ahora los peces nadan en la superficie....como rozando con la cabeza la superficie del agua..... QUE SERA!!??? EXIJO UNA EXPLICACION!!!
SALUDOS ENLUTADOS......Eran mis regalones.... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) :pale: :salute: :pottytrain5: :protest: :violent1: [smilie=136.gif] [smilie=16.gif] [smilie=bye2.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=vomito2.gif]
Título Editado por Dalilo
EXIJO UNA EXPLICACION!!! (MUERTE CARACOLES)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
- paulamonk
- Nivel 3
- Contactar:
si los peces boquean en la superficie es exceso de co2..busca alguna manera de agregar aire al agua..por bomba o filtro con venturi conectado al aire..en todo caso extraño uqe murieran los caracoles antes que los peces, en especial los caracoles carnero uqe son super resistentes y respiran aire de afuera.
epero uqe todo salga bien
saludos!!!
epero uqe todo salga bien
saludos!!!
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
me dio mas pena tener que sacar del acuario muertos a los caracoles.... asi que los deje toda la tarde y un poco mas tarde mi polola me dijo........... ESTAN VIVOS!!!............. y grande fue mi asombro al ver a los dos caracoles manzana moverse....... ahora no se que les pasa...... se volvieron a quedar quietos..... los caracoles negros siguen flotando en la superficie...... les saque el co2 con desastres en mi pieza..... ahora cuentenme que mas puedo hacer????
Saludos
Saludos
- andrewsmiyogi
- Nivel 7