Recomendaciones con marino

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Luis_Disco
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Luis_Disco »

pues un poco tarde ya todo esta dicho, amigo la paciencia es la mejor arma de un acuarista, lee lee y lee.
hce_
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por hce_ »

Gracias por los consejos, aunque fueron más criticas que ayuda... pero gracias igual, aunque no lo crean si estuve leyendo... dije lo de las esponjas y las almejas ya que en una tienda dedicada al rubro tb. me estuvieron aconsejando... mi idea es tener algunos peces como payasos, damiselas y roca viva... e invertebrados que no sean tan dificiles de mantener ni exigentes en cuanto a la luz.

P.D. No lo digo en mala por siaca. [-X
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Chuta......"hce_"......no fue la intención..... [-X ......y pienso que la idea fue decirte lo que realmente sucede en un Acuario Marino......tiempo atras tuve que lamentar la muerte de varias "almejas".Lima-Lima....hara un par de años... :-k llevado por mi entusiasmo en tener esas especies....pero como te comente y despues de estudiar sus habitos alimenticios......entendi porque se murieron...... ](*,) pero esa situación debio haber sido previa.......... :crybaby: y no es la idea que te suceda lo mismo.......... \:D/
Cerrado