avance acuario marino
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Maaawi
- Nivel 4
Re: avance acuario marino
Denme algo mandenme por privado porfis
- chispandolfo
- Nivel 1
Maaawi escribió:.:silvar:. Esta super bonito pjala tuviera uno asi pero soy nuevo y e gastado mas de 50 lukas XD
gracias compadre todo se hace con calma y la verdad no se gasta tanto tienes q tener paciencia y tiempo para buscar lo mas barato y la oportinidad .saludos
cristian
mi lema :quien esperar puede alcanza lo q quiere
- poroto
- Nivel 5
- Contactar:
wena compadre chispalfondo ajajjaj filete espero ver mejores avances y como dijimos discutir todo con unas :occasion5:
Una consulta...eso se supone que es roca viva??? por que a mi sano juicio es roca base... :-k
:thumbright:
Una consulta...eso se supone que es roca viva??? por que a mi sano juicio es roca base... :-k
- chispandolfo
- Nivel 1
poroto escribió:wena compadre chispalfondo ajajjaj filete espero ver mejores avances y como dijimos discutir todo con unas :occasion5:
wenas poroto mira la verdad no eres el primero q me lo dice ya estoy pensando q me cagaron y la verdad lo q mas ciento q la persona q me la vendio la conosco y lo mas penca q compre 9 kilos y los pese y eran 8 kilos asi q estoy esperando q se conecte para conversan con el ,no pondre nombre para no hacer polemica primero ahy q conversar con la persona y si no ahy respuesta se dira bueno esperare ya maestro nos vemos y gracias .
- CESARIO
- Nivel 5
- Contactar:
Compadre muy bonito tu acuario :thumbright: ...pero la roca que tienes es roca base?? o viva??...bueno chequeala...mira si existen bichitos u otros seres que te indique algo de vida....pero en definitiva esta muy bonito :thumbright:
saludos :blob2:
Maaawi escribió:Denme algo mandenme por privado porfis
CHAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... yo te doy unas P L R ..
jaja
- joen
- Acuarista Veterano
reno escribió:Maaawi escribió:Denme algo mandenme por privado porfis
CHAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... yo te doy unas P L R ..
jaja
pero tiene 12 años ..no sera mucho :-k
- chispandolfo
- Nivel 1
CESARIO escribió:Compadre muy bonito tu acuario :thumbright: ...pero la roca que tienes es roca base?? o viva??...bueno chequeala...mira si existen bichitos u otros seres que te indique algo de vida....pero en definitiva esta muy bonito :thumbright:
me la vendieron por roca viva de cuba y la estuve mirando con detalles y no se ve nada de vida solo le veo unas pelusas .creo q me estoy terminado de convencer q me cagaron varios me han mandado correos diciendo. q es roca base. gracias por la buena onda saludos
cristian
- CESARIO
- Nivel 5
- Contactar:
chispandolfo escribió:CESARIO escribió:Compadre muy bonito tu acuario :thumbright: ...pero la roca que tienes es roca base?? o viva??...bueno chequeala...mira si existen bichitos u otros seres que te indique algo de vida....pero en definitiva esta muy bonito :thumbright:
me la vendieron por roca viva de cuba y la estuve mirando con detalles y no se ve nada de vida solo le veo unas pelusas .creo q me estoy terminado de convencer q me cagaron varios me han mandado correos diciendo. q es roca base. gracias por la buena onda saludos
cristian
Compadre Cristian, una lastima que pasen estas cosas....te recomiendo hablar con el sujeto para que le devuelva el dinero, pq roca viva no es!! #-o ..tira para arriba nomas!! esto es asi...uno de los porrazos aprende y aprende harto :thumbright:
saludos
- poroto
- Nivel 5
- Contactar:
si realmente se supiera quien es el que vendió esa "roca viva" yo lo tiro de plr a vendedores no confiables.
- CESARIO
- Nivel 5
- Contactar:
poroto escribió:si realmente se supiera quien es el que vendió esa "roca viva" yo lo tiro de plr a vendedores no confiables.
100% de acuerdo :thumbright: !!...
Yo se quien la vendio .:silvar:. , por que casi la compro yo, menos mal