buenos les cuento despues de tanto weve...r con el acuario nos decidimos con olga_molina (mi señoranovia)a dejarlños con plantas y watones, para que cachen que el acuario a pasado muchos pasos, ase algun tiempo atras el acuario fue de unos gordos telescopicos con un cola de velo que parecia dragon jajaja, luego se enfermaron todos y desidimos eutanasiarlos ya que no teniamos mucha experiencia con las enfermedades, Luego paso a ser casa de unos plecos, corydoras, ancistrus, trichos y neones blancos, etc!!!!..... bueno la cuestion es que estuvimos decidiendonos como 4 meses( abra tenido unos 6 cambios el acuario, hasta que ase un mes un grave problema: el acuario empeso a filtrar #-o #-o la cosa que lo mandamos a reparar y decidimos que lo armaran denuevo ya que igual estaba mal hecho asi que estuvo casi un mes en el hospital con todos los peces de agua fria y los otros como pleco, labeo etc, amontonados en acuarios chicos.
la cosa es que ya estableci definitivamente el acuario grande para los gordos y aqui va una pequeña descripcion del acuario
materiales:
caja de vidrio de 100x40x50 en 8mm
filtro externo serafil 900 con syporax y perlon y esponja
filtro interno (cabezal con canastillo) 1300 l/h
termocalefactor de 300 w para que no baje mucho la temperatura en la noche
tapa de luz colgante con dos tubos y dos ampolletas ( todavia no puedo hacer la conexion de los tubos bien sale a olor a quemado ](*,) :bom: #-o )
fauna:
dos carassius tipico naranjo entero
un telescopico negro
un shubunkin
un koy wawita XD :binky:
dos cangreejos violinistas la pareja
Flora:
Vallisneria gigante
una espada amazonica
cerezo
una que es como el cerezo pero la hoja mas wuatona
Nymphoides taiwan