Hola!!
Les cuento... Estoy bastante asustada ya que mis ciclidos estàn con punto blanco, solo esta en sus aletas laterales, pero me preocupa ya que mucho antes tuve un acuario de tropicales y les atacó el punto blanco, hice tratamiento con verde malaquita, subi la temperatura y suspendí la filtración y nada! Se muriò casi la mitad de la población.
Esta vez me preocupa, xq hubo un corte de luz que enfrió bastante el acuario... hoy han amanecido con puntos blancos... me preocupa, no quiero que se muera nadie.... podrian ayudarme???
:crybaby: :crybaby:
Ayuda porfavor punto blanco!!!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- natalia.ravenous
- Nivel 2
- spyware
- Nivel 2
Re: Ayuda porfavor punto blanco!!!!!
metronidazol 250 mg...
1 pastilla cada 30 o 40 lt... cuidado que salen algas con este tratamiento.. asi que debes cambiar el agua cada semana.
salduos
1 pastilla cada 30 o 40 lt... cuidado que salen algas con este tratamiento.. asi que debes cambiar el agua cada semana.
salduos
- Maaawi
- Nivel 4
:O ami me paso algo con mis peces xd se andan sobajeando ojala tus peces se recuperen soy nuevo pero eh llorado por mascotas . los peces son como mis hermanos ya k mis hermanos no me keren tanto =( :crybaby:
- spyware
- Nivel 2
lo unico que me faltaba...... sobajeo de peces!!!! estamos mal.. muy mal.. adonde va a llegar esta sociedad....
jajajajajaja :thumbright: jajajjaaaa
tendras peces pokemones????
:scratch:
jajajajajaja :thumbright: jajajjaaaa
tendras peces pokemones????
:scratch:
- Maaawi
- Nivel 4
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
- Maaawi
- Nivel 4
-Natalia como an estado tus peces se mejoraron ?
- sanosuke19
- Nivel 4
natalia.ravenous escribió:Hola!!
Les cuento... Estoy bastante asustada ya que mis ciclidos estàn con punto blanco, solo esta en sus aletas laterales, pero me preocupa ya que mucho antes tuve un acuario de tropicales y les atacó el punto blanco, hice tratamiento con verde malaquita, subi la temperatura y suspendí la filtración y nada! Se muriò casi la mitad de la población.
Esta vez me preocupa, xq hubo un corte de luz que enfrió bastante el acuario... hoy han amanecido con puntos blancos... me preocupa, no quiero que se muera nadie.... podrian ayudarme???
:crybaby: :crybaby:
punto blanco solo subo temperatura a 28 grados y espero muera en un par de dias, si persiste el problema habitualmente es por una mala calidad del agua, pero suele terminar solo con el aumento de temperatura hasta 28 o 30 como max, no pasar de eso y hacerlo gradualmente no se puede pasar de 22 grados a 30 en un dia o se te moriran todos los peces por el cambio brusco de temperatura o enfermaran de otra cosa aparte