la del acuarista compulsivo!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
la del acuarista compulsivo!!
Amigos....
hoy fui a una tienda a comprar un camarón fantasma... llegue a casa con el y un hermoso AXALOTE .:silvar:.
No lo pude evitar... es genial!! :cheers:
leí y leí en el foro... todo lo q mas pude respecto a sus cuidados.... :downtown: :downtown: :dontknow: :dontknow: pero nada es suficiente....
ya se q tengo q sacarle la gravilla y cambiarla por algun fondo mas delgado, pero donde puedo conseguir arena especial? (o sirve cualquier arena?)
Le compre a mi nuevo amiguito "EL CHICHO"
una pecera de 30 x 15 x 20 aprox.
Chicho debe medir unos 6 cms. aprox.
Filtro permanente no le tengo... le robo el filtro a mis peces un rato y con eso le limpio el agua (puede seguir así?)
hoy con una pinza trate de alimentarlo (carne... filete) pero no me pesco ni en bajada.... que le puedo dar... leí gambusias, pero tb dice q las del pqe. o´higgins estan infectadas... donde puedo comprar?
Leí tb que algunos foristas le dan comida en la boca... es posible tratarlo como una mascota y hacerle cariño y todo?
lo puedo sacar de su pecera?
agradezco todos los conocimientos q me quieran regalar,
Pazz
hoy fui a una tienda a comprar un camarón fantasma... llegue a casa con el y un hermoso AXALOTE .:silvar:.
No lo pude evitar... es genial!! :cheers:
leí y leí en el foro... todo lo q mas pude respecto a sus cuidados.... :downtown: :downtown: :dontknow: :dontknow: pero nada es suficiente....
ya se q tengo q sacarle la gravilla y cambiarla por algun fondo mas delgado, pero donde puedo conseguir arena especial? (o sirve cualquier arena?)
Le compre a mi nuevo amiguito "EL CHICHO"
una pecera de 30 x 15 x 20 aprox.
Chicho debe medir unos 6 cms. aprox.
Filtro permanente no le tengo... le robo el filtro a mis peces un rato y con eso le limpio el agua (puede seguir así?)
hoy con una pinza trate de alimentarlo (carne... filete) pero no me pesco ni en bajada.... que le puedo dar... leí gambusias, pero tb dice q las del pqe. o´higgins estan infectadas... donde puedo comprar?
Leí tb que algunos foristas le dan comida en la boca... es posible tratarlo como una mascota y hacerle cariño y todo?
lo puedo sacar de su pecera?
agradezco todos los conocimientos q me quieran regalar,
Pazz
- janita.777
- Nivel 3
Re: la del acuarista compulsivo!!
te aviso q chicho en un tiempo mas quedara atascado en la pecera jijijiji aca en mi trabajo tenia un axolote de 18 cm en este minuto hay otro q mide +- 15 cm osea el tuyo cuando llegue a un extremo va a tener q volver retrocediendo porq no va a poder dar la buelta y he sabido q crecen aun mas asi q imaginate y q bueno q te lo compraste ya q he sabido q en mexico se estan extinguiendo asi q ya no lo estan exportando.
Jejejeje...
Gracias por tu comentario!
La verdad es q en ese acuario estara un ratito nada más.... ya estoy considerando cambiarle casa a mis peces y en ese momento el Chicho tendrá un Depto. con mas Mt2 !!... emmm mts3 en realidad!!
Ahora lo que mas me preocupa es cuanto tiempo puede estar sin comer luego de q se ceno su "alevin"
slds
PAzz
Gracias por tu comentario!
La verdad es q en ese acuario estara un ratito nada más.... ya estoy considerando cambiarle casa a mis peces y en ese momento el Chicho tendrá un Depto. con mas Mt2 !!... emmm mts3 en realidad!!
Ahora lo que mas me preocupa es cuanto tiempo puede estar sin comer luego de q se ceno su "alevin"
slds
PAzz
- janita.777
- Nivel 3
bueno para ellos un alevin no le tapa ni la picadura de la muela aca les soy platis difuntos gupys difuntos y si no hay peces le doy pellet de tortuga a ese tamaño unos 5 pellet 2 veces al dia , sin comer pueden pasar lo mas bien 2 dias pero no es lo ideal.
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
hechale una babosa, o cualquier alimento vivo
- janita.777
- Nivel 3
shuta !!!!!!!!! =; se me paso la mano 2 o 3 pellet nada +
- janita.777
- Nivel 3
ah!!!!!!!!! el !¡!FrAn¡!¡! sabe mas de axolote enviale un mp
- BARC
- Acuarista Veterano
Lombrices, Grindal, Tubifex, polillas, tebos, Drosophilas, pechuga de pollo cocida, pescado cocido, etcétera.
Saludos!
Saludos!
http://axolotes.awardspace.com/Axolotes_marco.htm
ese es mi aporte para ti,
ojala pueda ver alguno de cerca algun dia
en miciudad con suerte venden alimentos para peces
](*,)
ese es mi aporte para ti,
ojala pueda ver alguno de cerca algun dia
en miciudad con suerte venden alimentos para peces
](*,)