Ayuda con mi betta, se ha colocado muy agresivo

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
marcelo
Nivel 1
Nivel 1

Ayuda con mi betta, se ha colocado muy agresivo

Mensaje por marcelo »

Hola amigos :) , queria si me pudieran ayudar con sus consejos; tengo un betta macho al cual le compre 2 betta hembras, luego de colocar las bettas hembras en el acuario y luego de unas horas, mi betta macho se coloco muy agresivo, comenzo a correterar a mis otros peces, mordisqueo la cola de los guppy machos, cosas que no hacia antes cuando estaba sin las bettas hembra, ahora lo tengo en una paridera ya que no se que hacer, lo he intentado sacar, pero apenas esta libre en mi acuario, comienza a pelear con todos, que consejo me pueden dar, por la ayuda, muchas gracias.
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

hola:
Se dice que no se puede poner guppies con Bettas,porque estos le muerden la cola porque piensan que son machos...a lo mejor tu betta no los molestaba antes porque al no haber hembras no se complicaba ,pero si le pusiste hembras,de seguro ve a los guppies como potenciales rivales que combatir y que pueden "levartarle" a sus hembras entonces sólo se esta defendiendo como lo haría ante la presencia de cualquier otro betta macho
Lena
Sr.Oscuro
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Sr.Oscuro »

Puede ser una alternativa, pero como regla general los bettas macho no aceptan otros machos en su acuario (territorio) por ende si consideran a las guppys como otros machos no los tolerarian en forma permanente.
Tambien puede ser que quiere reproducirse y esta cuidando un territorio para eso, si observas que esta haciendo burbujas en la superficie ya sabes que le pasa y lo que quiere.

Sr.Oscuro
Invitado

Mensaje por Invitado »

lo mejor aplicar , es que los tengas en un acuario aparte, el betta macho con las hembras te solucionara todo y es como lo mas factible, como dicen antes, los guppys no son muy bien aceptados por los bettas, el asunto es que le hagas un acaurio pekeño a ellos!!!...te convedra....pq, igual se reproducen con facilidad!!!
marcelo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por marcelo »

Gracias a todos por sus respuestas, aprovecho de consultarles, no les interesaria cambiarme mi betta macho o las bettas hembras??
Invitado

Mensaje por Invitado »

jejejejee ....ucha eri de stgo!!
marcelo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por marcelo »

augusto escribió:jejejejee ....ucha eri de stgo!!

???????????? MMMMMMMMMMMMMMM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ #-o #-o
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Sr.Oscuro escribió:Puede ser una alternativa, pero como regla general los bettas macho no aceptan otros machos en su acuario (territorio) por ende si consideran a las guppys como otros machos no los tolerarian en forma permanente.Sr.Oscuro

Hola:
Pueder ser,o pueder ser que que como ya no sintió a sus hembras "tan seguras",le bajo el interés y los celos ahora,a muchos "machos" humanos les pasa...¿porque a los peces machos no?...jjajajaja
Lena
alexander
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por alexander »

una cosa creolos guppy no deben estar con los betas lo otro que el beta debe tener un arem un poco mas grande por el momento es lo unico que te puedo aconsejar
Cerrado