¿Como te ha ido con tu sistema co2 casero?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- chilenito
- Nivel 2
- Ubicación: Via Lactia-Sistema Solar-Planeta Tierra-America-Chile-Santiago-Chacabuco-Colina
- Contactar:
¿Como te ha ido con tu sistema co2 casero?
Bueno esta encuesta la hice para saber la experiencia de ustedes con los sistemas co2 casero , hoy compre un cuenta gotas a $250 y voy a comprar una válvula antiretorno para hacer mi co2 casero . \:D/
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Hola:
Pues mi acuario es rechico 45 litros,pero me dura tres semanas una botella de litro y medio(con dos cuchardas de levadura y dos tazas de azúcar) la hice con el set de suero que salía en una articulo por ahí
http://www.acuaristas.cl/viewtopic.php?t=50
es antiretorno,tiene regulador,salen burbujas en forma constante..lo bueno es que mi filtro es igual que el modelo de ahí así que nada más fácil imposible
Lena
Pues mi acuario es rechico 45 litros,pero me dura tres semanas una botella de litro y medio(con dos cuchardas de levadura y dos tazas de azúcar) la hice con el set de suero que salía en una articulo por ahí
es antiretorno,tiene regulador,salen burbujas en forma constante..lo bueno es que mi filtro es igual que el modelo de ahí así que nada más fácil imposible
Lena
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Lena escribió:Hola:
Lena
super gran articulo ese... O:) O:)
Trata de meter el la manguerita por bajo de las aspas del filtro... Haces un orificio al costado del filtro en la parte de las esponjas y metes la manguera sale mucho más disuelto el co2... [smilie=victory.gif]
- JoluR
- Ex-Moderador
Tulkas escribió:Yo me compre una manguera de suero, y marcha todo bien con la excepcion de ke se cae el agua del cuenta gotas (de manera muy lenta) a la botella de la mezcla de azucar y levadura. ¿Es normal esto?, ¿como puedo evitarlo?
Yo nunca lo pude evitar , al final corté el cuenta gotas y conecté la manguera directo a la tapa , po q el cuenta gotas empezó a tener filtraciones de co2...
Salu2
- JoluR
- Ex-Moderador
Tulkas escribió:
Creo tener la solucion a mi problema, en las noches yo disminuyo al maximo el flujo de co2, toncs pienso ke la misma presion del gas en la manguera es la ke hace presion sobre el agua del cuentaburbujas haciendola caer a la botella de la mezcla...
Saludos!
Al comienzo hacía todo tipo de peripecias con el cuentaburbujas, pero al final uno se aburre, Si es q no te llegara a resultar tambien puedes probar con hacer un cuentaburbujas en una botella aparte , eso si q funciona bien...
Salu2