¿CUAL ES SU SIGUENTE PROYECTO A CORTO PLAZO? COMENTEN
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- ESCARABAJON
- Nivel 5
¿CUAL ES SU SIGUENTE PROYECTO A CORTO PLAZO? COMENTEN
Bueno en mi caso , ahora que amplie mi acuario es comprar mas arena especial para ciclidos, la negra con blanco que hace que lo colores se vean realmente espectacular, ademas piendo ir a mendoza y traer uno Ciclidos Red Rubin y si hay otra variedad interezante (voy porque tengo que viajar, no solo por lo ciclido)
Y por ultimo si el viejo pascuero me trae un filtro externo :-)
a ver sus proyecto :cheers:
Y por ultimo si el viejo pascuero me trae un filtro externo :-)
a ver sus proyecto :cheers:
mmmm....seguir avanzando en el acuaterrario, lograr que los sapitos de 4 ojos se reproduzcan, luego ir a quebrada olivares, y soltarlos.
tambien me gustaria hacer un viaje al sur para filmar a la ranita de darwin en su ambiente natural...filmar como come, como guarda a los guarisapos en su boca...etc..y despues que pasen mi documental por la cultura entretenida. (en un sueño mas que un proyecto)
y eventualmente hacer un plan de reproduccion en cautivero..como lo estoy intentando con los sapitos de 4 ojos.
:kermit:
tambien me gustaria hacer un viaje al sur para filmar a la ranita de darwin en su ambiente natural...filmar como come, como guarda a los guarisapos en su boca...etc..y despues que pasen mi documental por la cultura entretenida. (en un sueño mas que un proyecto)
y eventualmente hacer un plan de reproduccion en cautivero..como lo estoy intentando con los sapitos de 4 ojos.
:kermit:
- Cristian M.
- Nivel 4
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
- tio@cuarista
- Nivel 6
- shakistronki
- Nivel 3
- Contactar:
- Tiburoncin
- Nivel 5