Hola necesito su opinion
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Hola necesito su opinion
Quisiera saber que pez se come el musgo y que tipo de luz es la ideal para que el musgo no se propague agradecria la ayuda de ustedes para arreglar ese detalle en mi acuario que aunque no me causa problemas a veces se ensucia mucho los vidrios muchas gracias por sus opiniones =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> \:D/ \:D/
- nikolascamilo
- Nivel 2
Re: Hola necesito su opinion
io tengo 2 plecos y cero musgo en los vidrios
sirven de arto supongo jaja
asi que plecos 100% recomendados por mi
saludos :salute:
sirven de arto supongo jaja
asi que plecos 100% recomendados por mi
saludos :salute:
Hola !
Lo ideal seria saber las dimensiones de tu acuario para asi poder recomendarte un pez que no crezca mucho y que al final debas cambiarlo por problemas de espacio, con esa informacion sera mas facil ayudarte y recomendarte el pez preciso
saludos
Lo ideal seria saber las dimensiones de tu acuario para asi poder recomendarte un pez que no crezca mucho y que al final debas cambiarlo por problemas de espacio, con esa informacion sera mas facil ayudarte y recomendarte el pez preciso
saludos
- César Ibáñez
- Nivel 5
- Contactar:
soul2659 escribió:Quisiera saber que pez se come el musgo y que tipo de luz es la ideal para que el musgo no se propague agradecria la ayuda de ustedes para arreglar ese detalle en mi acuario que aunque no me causa problemas a veces se ensucia mucho los vidrios muchas gracias por sus opiniones =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> \:D/ \:D/
Hola:
Cuando mencionas "musgo" te refieres al alga que crece en los vidrios?
Saludos.
- Peterman
- Nivel 4
Holas!
Primero tendrías que darnos algunos parámetros de tu acuario, si tienes plantas (que tipo), iluminación, litraje etc. Este "musgo" que tu llamas es simplemente algas y las puedes raspar con un imán limpiavidrios ahora si están en las hojas es más complicado
Saludos!!
Primero tendrías que darnos algunos parámetros de tu acuario, si tienes plantas (que tipo), iluminación, litraje etc. Este "musgo" que tu llamas es simplemente algas y las puedes raspar con un imán limpiavidrios ahora si están en las hojas es más complicado
Saludos!!
-
- Nivel 4
si esta en los vidrios con hojas de afeitar y electroimanes limpiadores, o si no te recomineod unos grinochelyuss
o otteocinclus, por que los plecos crecen mucho y dejan la canta con las plantas.
y supongo que son algas xD, ya que dudo que el musgo moleste a alguien.
o otteocinclus, por que los plecos crecen mucho y dejan la canta con las plantas.
- nikolascamilo
- Nivel 2
Baadaq escribió:si esta en los vidrios con hojas de afeitar y electroimanes limpiadores, o si no te recomineod unos grinochelyuss
los plecos crecen arto pero niun problema con las plantas por lo menos a mi no me han dado problemas con las plantas
saludos
:salute:
- Jose Hugo
- Ex-Moderador
los otos son una buena alternativa, tienes que tener por lo menos 4 a 5 ya que son gregarios y el acuario tiene que estar ya maduro., ya que son sencibles al amonio y nitrito.
Saludos
Saludos