Hola, como están?
Este seria mi primer aporte, si se le puede llamar así. Por ahí lei una manera muy buena para acorralar a las lentejas, y por lo mismo se me ocurrió postear el mío. (Que a mi me sirve mucho... porque las lentejas se reproducen muy rápido... entonces, tengo algo que se puede ajustar a lo que uno necesita rápidamente!)
Materiales:
- 2 chupones
- 30 cms de cordel plástico
- 2 pedacitos de plumavit
Bueno, se trata simplemente de poner 2 "chupones" pegados en una pared del vidrio, unidos con un cordel plástico (pita verde.. o no se como se llama, hay unas rosadas tb) y para que no se hunda el cordel y se mantenga flotando, les puse unas "boyas" de plumavit chiquititas que funcionan perfecto....
Algo así: (muy rasca el dibujo)
O>-------D--------D------D-------<O
O> : "chupon"
--- : cordel
D : "boyas" de plumavit
Cuando metan todas las lentejas adentro, el cordel no se va a ver...
Bueno, trataré de subir fotos... aunque todavía no cacho bien cómo hacerlo.
Igual es simple la cosa...
Saludos
Corral para plantas flotantes II
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Corral para plantas flotantes II
Hola esta buena la idea yo las tenia en una malla, pero un dia desaparecieron todas por culpa de los glotones de los carassius, tendre q conseguir mas.
- HernanCa
- Nivel 2
Re: Corral para plantas flotantes II
carayac escribió:Hola esta buena la idea yo las tenia en una malla, pero un dia desaparecieron todas por culpa de los glotones de los carassius, tendre q conseguir mas.
Mi carasiuss tambien se come todo el otro dia casi se trago a mi camaron fantasma y mas encima revuelve toda la gravilla :angryfire: