Estimados
Es posible tener un acuarios con Caracoles solamente?, y de que especies podria darse aqui en Chile?, y donde puedo adquir algunos ejemplares?
Saludos
Tortugamania
Consultas...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
- Contactar:
-
- Moderador
Re: Consultas...
claro que es posible..pero que especie en particular??
saludos!
saludos!
- rickyfish
- Nivel 7
chuta no se los nombres de las especies pero te puedo convidar trompetas plagas, otros cafe y manzana, son para alimentar tortugas ... o te gustan que onda??????
-
- Nuevo
- Contactar:
Hola a todos, menos a uno je je!!!
Bueno sabes, es para tenerlos en mi casa, creo que los caracoles son muy bonitos y atractivos, y creo que serìa un gran proyecto.
Saludos cordiales
Tortugamania
Bueno sabes, es para tenerlos en mi casa, creo que los caracoles son muy bonitos y atractivos, y creo que serìa un gran proyecto.
Saludos cordiales
Tortugamania
Los que conozco son el manzana, physa, carnero o cuerno de carnero,caracol del malawi,caracol cebra, caracol tigre,
Caracol manzana maya,caracol trompeta o espiral.
Saludos
Caracol manzana maya,caracol trompeta o espiral.
Saludos
-
- Nuevo
- Contactar:
Hola
Pero consulta, puede darme un dato donde poder adquirir, siempre y cuando se pueda dar la pagina.
Saludos
Tortugamania
Pero consulta, puede darme un dato donde poder adquirir, siempre y cuando se pueda dar la pagina.
Saludos
Tortugamania
- rickyfish
- Nivel 7
rickyfish escribió:chuta no se los nombres de las especies pero te puedo convidar trompetas plagas, otros cafe y manzana, son para alimentar tortugas ... o te gustan que onda??????
compadre yo ya le ofreci unos 20 decada uno venga no mas se los regalo, raro tu proyecto pero en eso no me voy a meter, solo te voy a pedir que les despaches a unos amigos fuera de stgo unos pocos.... pero son de regalo totalmente gratis