hembra con huevos q hago??????????
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- felipe22
- Nivel 1
hembra con huevos q hago??????????
hola tengo un hembra q tiene huevos y hoy se cruzo con el macho fue bkn ver el cortejo y todo eso mi pre gunta es la siguiente cuantoos diastengo q dejar pasar pa sacarle las crias??' ella las votara sola???????? tengo q apartar a la hembra cuando tenga los huevos en la boca????????? tengo poca experiencia en eso ojala me puedan ayudar saludos xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
-
- Nivel 4
- Contactar:
Re: hembra con huevos q hago??????????
Hola amigo, con los huevos debieras hacer una buena mayonesa, jajajaja :cheers: :cheers: :cheers: O:) , no hablando en serio empieza por decir que especie de pez es el que va a tener los huevos para poder ayudar con mas facilidad.
Saludos.
Saludos.
- tucunin
- Acuarista Veterano
si puedes separar la hembra seria lo ideal....ella los botara sola a la 4 semana
sino espera 15 dias tomas la hembra le abres el hocico y le haces unas "chinitas"...para que bote los alevines
eso
sino espera 15 dias tomas la hembra le abres el hocico y le haces unas "chinitas"...para que bote los alevines
eso
Lo mejor en mi opinion es que separes a la hembra en otro acuario para que incube tranquila y ella los soltara en un par de semanas mas y veras otro increible comportamiento de nuestros africanitos Suerte en la puesta Saludos :salute:
- antofierro
- Nivel 3
Opta por el parto natural, trata de separarla y que los suelte sola, si es la primera puesta es posible que la pierda cuando la trates de agarrar, por que se puede tragar la puesta, pero sn como conejos, y luego dejala unos dias con las crias, engorda a la hembra (ojala en otro lado) porque va a pasar casi las dos semanas sin comer y la devuelves al acuario principal.
Eso es lo que yo hago ahora que tengo el espacio para separar los peces, porque al principio dejaba que todo pasara en el acuario principal y solo sobrevivian los mas fuertes, porque no tenia donde separar.
Ojala te haya ayudado de algo.
Saludos.
Eso es lo que yo hago ahora que tengo el espacio para separar los peces, porque al principio dejaba que todo pasara en el acuario principal y solo sobrevivian los mas fuertes, porque no tenia donde separar.
Ojala te haya ayudado de algo.
Saludos.
- felipe22
- Nivel 1
yo al ya e hecho eso d separala pero bota los huevos y pierdo todas las crias????????????????? saludos se agradece
- tucunin
- Acuarista Veterano
hembra primerisa puede ser
por eso yo dejo que incuben y boten sus crias sin separarlas para que ganen experiencia
saludos
:thumbright:
por eso yo dejo que incuben y boten sus crias sin separarlas para que ganen experiencia
saludos
:thumbright:
felipe22 escribió:yo al ya e hecho eso d separala pero bota los huevos y pierdo todas las crias????????????????? saludos se agradece
- antofierro
- Nivel 3
entonces dejala no mas en el acuario y dejala que agarre experiencia con las puestas, y si quieres sacar las crias vas a tener que esperar como dos semanas a que los huevos eclosionen y ahi trata de sacarla para un parto asistido.
Pero si ya se estan reproduciendo no van a parar y despues no vas a saber que hacer con tanta cria.
Saludos.
Pero si ya se estan reproduciendo no van a parar y despues no vas a saber que hacer con tanta cria.
Saludos.