Hace un tiempo, me compre por ahi una caja de 124 lt, con la idea de hacerme un acuario plantado. Al final, ni yo se por que, me cambie a ciclidos africanos y estoy recien partiendo... Ha sido la mejor idea que he tenido!!
Estos peces son impresionante, aparte de lo bonitos que son, son demaciado entretenidos. Tienen una gran personalidad, estan todo el rato haciendo algo, uno nunca se aburre de verlos. Es imposible alimentarlos y no quedarse pegado viendolos, se vuelven locos, son unos chanchos y tiene una energia que te deja pa dentro.
Para todos los foristas que esten indecisos, no se la piensen más, no se van a arrepentir. Con los ciclidos, conoci una parte del acuarismo que no sabia que existía, radicalmente distinta a lo demás y muy entretenida.
JPG
Mi Experiencia con los Africanos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
=D> k bueno lo de tu apreciación , en realidad nunca te aburres de observar los acosos y rencillas q se arman , es su estilo de vida, así como tu elegiste este tipo de acuario, hay de otros tipos q de verdad también son hermosos de observar, personalmente también adopte este tipo de biotipo hace unos par de años y no me puedo quejar q he visto de todo...contraviniendo el biotipo de acuario con rocas, ahora tengo uno plantado de Africanos, y está quedando muy bonito, a juicio de los q han visto, y las plantas no han sufrido lo q se esperaba, ¿¿¿¿cosa de costumbre????? ummm me parece q al darles varias dosis de vegetales , ignoran las plantas...salu2 desde Iquique
- ESCARABAJON
- Nivel 5
Yo tambien empeze hace poco y estoy feliz, lo curioso es que mucha gente no los conoce como realmente son,
En mi familia todos querían uno comunitario... ahora llevamos 1 mes con el acuario de ciclidos y se dieron cuenta de los hermosos y especiales que son estos peces, ya no los quieren cambiar.
Son peces muy especiales y carismaticos, uno puede pasar mucho rato mirandolos, viendo como cavan en la gravilla o peleando por rocas,, es todo un Vecindario donde cada pez tiene su caracter y forma de ser.
En mi familia todos querían uno comunitario... ahora llevamos 1 mes con el acuario de ciclidos y se dieron cuenta de los hermosos y especiales que son estos peces, ya no los quieren cambiar.
Son peces muy especiales y carismaticos, uno puede pasar mucho rato mirandolos, viendo como cavan en la gravilla o peleando por rocas,, es todo un Vecindario donde cada pez tiene su caracter y forma de ser.