bueno mi pregunta esa ojala me puedan ayudar
gracias
para qeu sirve un Skimmer?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- fredderick
- Nivel 3
- Contactar:
Re: para qeu sirve un Skimmer?
Hola
Es un aparato que se ocupa en acuarios marinos (aunque también se le da un uso industrial) que mezcla agua y aire en una cámara. Sobre las burbujas que se producen debido a la salinidad del agua, (densidad) se adhieren los desechos y suben en forma de espuma a una copa donde se recolectan, hay de mochila que se cuelgan en el acuario y otros que se ocupan en un sump, que es una especie de acuario auxiliar que se utiliza para guardar el equipamiento (bombas, termocalefactor, materiales filtrantes, etc.) y así ampliar espacio en el acuario principal.
Aquí hay un ejemplo de un skimmer mochila funcionando

Es un aparato que se ocupa en acuarios marinos (aunque también se le da un uso industrial) que mezcla agua y aire en una cámara. Sobre las burbujas que se producen debido a la salinidad del agua, (densidad) se adhieren los desechos y suben en forma de espuma a una copa donde se recolectan, hay de mochila que se cuelgan en el acuario y otros que se ocupan en un sump, que es una especie de acuario auxiliar que se utiliza para guardar el equipamiento (bombas, termocalefactor, materiales filtrantes, etc.) y así ampliar espacio en el acuario principal.
Aquí hay un ejemplo de un skimmer mochila funcionando

Gracias por explicar, quedo clarito......... :thumbright:
- SERGIÑO
- Fundador
Tambien los puedes ocupar en Agua Dulce y de hecho hay....... :thumbright: lo cuales te elimaran la capa proteica que se forma sobre la superficie en aquellos lugaras que no tienes movimiento..............
Gracias por la informacion tampoco manejaba el concepto =D>
GRACIAS POR LA INFO... QUEDO MUY CLARO....
SE AGRADESE
SE AGRADESE
- hanscerezo
- Nivel 3
Exelente!!!!
Ahora la consulta es.... donde se puede comprar un Skimmer de mochila a un buen precio???
considerando que quiero partir con un super mini nano????
por que encontre uno en mercadolibre que aun que es bien chiquitito va por dentro del acuario....
Si alguien sabe de algo BBB se lo agradeceria muchisimo.
Saludos Cordiales,
Hans
Ahora la consulta es.... donde se puede comprar un Skimmer de mochila a un buen precio???
considerando que quiero partir con un super mini nano????
por que encontre uno en mercadolibre que aun que es bien chiquitito va por dentro del acuario....
Si alguien sabe de algo BBB se lo agradeceria muchisimo.
Saludos Cordiales,
Hans