Transporte de peces
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Droptic
- Nivel 2
- Contactar:
Transporte de peces
Hola a todos
Necesito transportar mis peces durante unas 8 horas en bus y quisiera saber como lo hago :-k ?????? mmmm se me olvidaba y las plantas?????? :-s :-s
Necesito transportar mis peces durante unas 8 horas en bus y quisiera saber como lo hago :-k ?????? mmmm se me olvidaba y las plantas?????? :-s :-s
- Gonzaloherreros
- Nivel 3
te recomiendopara los peces... en bolsas plasticas gruesas... y dobles... (una para cada lado)(se entendio) :-s :-s ..... ojala en alguna cajita plastica.... o de plumavit ideal... le puedes poner diario adentro para qe no se muevan tanto... y para mantener el calor... (creo qeu este puede ser el punto critico....)
la splantas en bolsas SIN agua... por que el moviento del agua puede hacer que las plantas se dañen.... solo eso.. muchas suerte... \:D/ \:D/ y cuentanos como te fue...
la splantas en bolsas SIN agua... por que el moviento del agua puede hacer que las plantas se dañen.... solo eso.. muchas suerte... \:D/ \:D/ y cuentanos como te fue...
- WhiteShark
- Nivel 4
Hola.
En este post hay muchos datos útiles al momento de transportar peces. Ojo, la pregunta ya estaba hecha...
http://www.acuaristas.cl/viewtopic.php?t=2922
Chao y que te vaya super en tu viaje.
En este post hay muchos datos útiles al momento de transportar peces. Ojo, la pregunta ya estaba hecha...
Chao y que te vaya super en tu viaje.
oye Droptic...contarte que hace poco andube en stgo y me traje unos peces pa Valdivia. como no tube mucho tiempo de comprar una caja de plumavit y tampoco tenia un cooler...en la tienda donde me los vendieron, pedí que me los envalaran. Entonces, me diero una caja de carton y ahi pusieron los peces y las plantas ke habi comprado...Pero luego llegue a casa y armé a mi manera la valija...poniendo papel de diario abajo y por los lados de las bolsas, en los espacios de las bolsas con peces puse las plantas en bolsa sin agua. incluso algunas envueltas en papel de diario que luego se moja bien y se mete dentro de una bolsa. Luego complete la caja con papel de diario amuñado no fuertemente prensado. Y esta valija me la trje a Valdivia. Viaje 10 horas en bus con la caja en mis pierna y en vez de taparme yo con la frazada del bus, tape la cajita para mantener la temperatua...El asunto es que despues de todo eso, cuando llegué a casa los peces estaban vivos y sin problema, y las plantitas están creciendo en el acuario.
No digo que esto sea lo mejor...pero tb se puede
Saludos
No digo que esto sea lo mejor...pero tb se puede
Saludos
- SERGIÑO
- Fundador
WhiteShark escribió:. Ojo, la pregunta ya estaba hecha...
La respuesta de WhiteShark..........."GANA PREMIO"!!!!!! =D> =D>
=D>
amigos........amigos............solo hay que buscar......antes de hacer la consulta......si NO esta la respuesta......la hacemos....... \:D/ \:D/ y en eso tiene toda la razon WhiteShark............"la pregunta ya estaba hecha" \:D/ \:D/ \:D/ \:D/