pregunta koi

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
drosek
Nivel 2
Nivel 2

pregunta koi

Mensaje por drosek »

ke comen los koi en vida salvaje o en la naturaleza???
(sin intervencion de humanos) :-k :-k
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Re: pregunta koi

Mensaje por rickyfish »

LO QUE LES PUEDA LLEGAR A LA BOCA..............

RECUERDA QUE EN CUALQUIER SISTEMA ACUATICO HAY MILLONES DE MICRO BICHOS, LARBAS DE BICHOS, HUEVOS DE BICHOS, ETC ETC, YO LOS MIOS LOS HE VISTO COMIENDO INCLUSO LAGARTIJAS Y TE ASEGURO QUE YO NO SE LAS DOY
CACEROLA1
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por CACEROLA1 »

Son escencialmente herbivoros, comen plantitas, algas y en realidad lo que caiga al agua..lo prueban y si es bueno, lo tragan..si no lo escupen.

Lagartijas?? bueno los del Ricky son enfermos igual que el dueño..jajajaj
kranio
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por kranio »

CACEROLA1 escribió:.... los del Ricky son enfermos igual que el dueño..jajajaj

[smilie=30.gif]
Manuelmll
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Manuelmll »

hola, los mios comen algas. tengo limpiecita mi pileta sin algas, jaja. pero tambien se comen a las gambusias. el año pasado compre 5 de cm pero ya esta llegando a los 25, lo unico que se me ocurre, gambusias. jeje
Psychobilly
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
Contactar:

Mensaje por Psychobilly »

Colegas, estimados todos:

Los kois son parientes mas que cercanos a las carpas, su alimentacion varia bastante, ellos se alimentan en estado salvaje (carpas), desde algas, hasta pequeños roedores, en si todo lo que les quepa en la boca.
Por eso, no es raro que coman pequeños reptiles cuando tienen la oportunidad, ahora los kois disfrutan removiendo el sustrato , entonces por ahi podemos suponer que se alimentan de larvas y gusanos, las larvas de las libelulas tambien son un muy especial platillo, las carpas parientes lejanos de los kois aplican larvas, algas, asi como tambien polluelos caidos desde nidos cercanos, recuerden que la pregunta es relativa al pez en estado salvaje, osea la carpa.

Ojala se arme debate, desde el principio de la carpa ahasta la evolucion geneticamente lograda del koi.

Saludos
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por rickyfish »

Chunga chunga chunaga polemica queria eso va a tener ....

mira piletero de la gran Señora madre donde si no me equivoco esta su pileta, he leido y leido y re leido libros y paginas en la web y no saco conclusion alguna, tengo claro que los caracios decienden de la carpa crucial y los koi los puso Dios o tengo idea por ahi tengo mi eslabon perdido, en todo caso el año pasado tuve desobes orgiasticos y nacio de todo en la pileta por lo que asumo que podrias tener razon, mas no lo se, carpas con koi... dan mulas, caracios con carpas yeguas, y caracios con koi seran caballos si tienes info sobre el tema te agradeceria el link o msn gracias
Psychobilly
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
Contactar:

rickyfish escribió:Chunga chunga chunaga polemica queria eso va a tener ....

mira piletero de la gran Señora madre donde si no me equivoco esta su pileta, he leido y leido y re leido libros y paginas en la web y no saco conclusion alguna, tengo claro que los caracios decienden de la carpa crucial y los koi los puso Dios o tengo idea por ahi tengo mi eslabon perdido, en todo caso el año pasado tuve desobes orgiasticos y nacio de todo en la pileta por lo que asumo que podrias tener razon, mas no lo se, carpas con koi... dan mulas, caracios con carpas yeguas, y caracios con koi seran caballos si tienes info sobre el tema te agradeceria el link o msn gracias

Colega

Aqui le dejo datos importantes acerca d ela genesis de los muchachines, ahi les va
http://www.elestanque.es/historiadelkoi.htm
http://www.monografias.com/trabajos11/carpa/carpa.shtml
http://www.freewebs.com/loskoi/ponds.htm
saludos
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por rickyfish »

ya con polemicas tan cortas no vale no pienso leer tus link esto es un fraude Chau ON Fome....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... :study: :study: :study: :study: :study:
Psychobilly
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

jajajajajajaja pero compa si ute pidio links, y es lo que tiene
Cerrado