Acuario Carassius/plantado
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- SrNejo
- Nivel 4
- Contactar:
Re: Acuario Carassius/plantado
Tengo la temp, en 20ºC , temperatura ideal para carassius, y promedio bajo, para las plantas, pero se desarrollan bien, y estan producioendo O2
- poroto
- Nivel 5
- Contactar:
SrNejo escribió:Tengo la temp, en 20ºC , temperatura ideal para carassius, y promedio bajo, para las plantas, pero se desarrollan bien, y estan producioendo O2
entonces va bien encaminado en ese caso!
- SrNejo
- Nivel 4
- Contactar:
:thumbright:
- necromaniac
- Nivel 4
- Contactar:
Ta lindo tu acuario, pero me parece q el termocalefactor ta de más... oe una consulta, los marcopodus no le muerden la cola a los carassius????? pq le arme un acuario de agua fria a mi prima chica y tiene unos macropodus chicos pero tenemos ganas de echar unos telescopicos.
Saludos,
Saludos,
ta bonito el acuario a esperar que esos gordos no se coman las plantas
ta la r aja ese tronco, pa un plantado amazonico taria de pelos,pero se ven muy bonitos esos gordos ahi
saludos
ta la r aja ese tronco, pa un plantado amazonico taria de pelos,pero se ven muy bonitos esos gordos ahi
saludos
- SrNejo
- Nivel 4
- Contactar:
necromaniac escribió:Ta lindo tu acuario, pero me parece q el termo calefactor ta de más... oe una consulta, los marcopodus no le muerden la cola a los carassius????? pq le arme un acuario de agua fria a mi prima chica y tiene unos macropodus chicos pero tenemos ganas de echar unos telescopicos.
Saludos,
El calefactor, efectivamente NO esta demás, porque tengo el acuario en 20ºC temperatura optima para carassius y para el resto de los habitantes.
si te fijas sobre los troncos hay una gran masa verde (sombrerito de agua) ese es el espacio de los macropodus, no salen de ese lugar. Y los carasius son varias veces mas grandes que ellos, así que me imagino que estos 2 factores influyen en no tener "peleas".
De cuantos litros es el acuario de tu prima? si los macropodus están de antes, no te recomendaría insertar otros peces, menos telescopios, ya que los dueños del acuario son los macropodus, los demás serian invasores (en mi caso fue al revés, los carassius estaban primero, y cuando llegaron los macro, los carassius les "echaron la foca" xD )
Talvez otro especia de carassius (auratus p.e. ) mas rapida...
- tucunin
- Acuarista Veterano
hola muy bonito tu proyecto
oye que plantas son las de hojas grandes de la derecha.....bananas?
sldos :thumbright:
- Eduardazo
- Nuevo
- Contactar:
muy lindo tu acuario , una idea parecida tengo en proyecto!, en un par de semanas lo tendre listo para subir fotos!
saludos...
saludos...
-
- Nuevo
- Contactar:
Estimados
Realmente preciosas las imagenes que has proporcinado..cada vez me gusta màs esta actividad.
Nuevamente muchas gracias por el gran foro que han creado.
Saludos
Tortugamania
Realmente preciosas las imagenes que has proporcinado..cada vez me gusta màs esta actividad.
Nuevamente muchas gracias por el gran foro que han creado.
Saludos
Tortugamania
me gusto mucho tu acuario felicitaciones =D> de hecho [-X no me animaba a tener un plantado con carassios pero al ver tu inicitiva creo que me animare salu2 =D>
- P_lao_01
- Nivel 5
- Contactar:
Felicitaciones, te la jugaste con algo que muchos creen no es posible, esta muy lindo tu acuario, aunque me resulta un poco raro ver los carasius en un acuario plantado, buena jugada.
saludos.
saludos.
- SrNejo
- Nivel 4
- Contactar:
Gracias a todos por sus comentarios.
Tengo bananitos... supongo ke esa es la que dices :P
Si es posible, pero no es una tarea facil, y debo agradecer a mis peces, que no se sienten atraidos por las plantas (para comer). Supongo que es porque desde pequeños vivieron con plantas.
es una tarea un poco mas compleja que con peces tropicales, ya que estos a diferencia de los carassius, no rebuscan en el suelo. Debes en cuando tengo que volver a plantar algun brote de marsilea. Pero mas alla de eso, no he tenido dificultades. y como dije antes, no se comen las plantas, que creo, ese es el mayor temor de muchos.
tucunin escribió:hola muy bonito tu proyecto
Tengo bananitos... supongo ke esa es la que dices :P
P_lao_01 escribió:Felicitaciones, te la jugaste con algo que muchos creen no es posible, esta muy lindo tu acuario, aunque me resulta un poco raro ver los carasius en un acuario plantado, buena jugada.
saludos.
Si es posible, pero no es una tarea facil, y debo agradecer a mis peces, que no se sienten atraidos por las plantas (para comer). Supongo que es porque desde pequeños vivieron con plantas.
es una tarea un poco mas compleja que con peces tropicales, ya que estos a diferencia de los carassius, no rebuscan en el suelo. Debes en cuando tengo que volver a plantar algun brote de marsilea. Pero mas alla de eso, no he tenido dificultades. y como dije antes, no se comen las plantas, que creo, ese es el mayor temor de muchos.