ANIVERSARIO 2009

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Sr.Oscuro
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

ANIVERSARIO 2009

Mensaje por Sr.Oscuro »

En nombre del Staff de Moderadores y de los Organizadores del Aniversario, queremos agradecer y felicitar a todos los que hicieron el tremendo esfuerzo por viajar y compartir un día tan importante para nuestra comunidad.

A los viajeros del Sur (Puerto Montt, Osorno, Valdivia y Temuco) y a los viajeros del Centro (Santiago y Quinta región) gracias por el esfuerzo realizado para llegar a nuestro aniversario. =D> =D> =D>

Quiero destacar a ciertos acuaristas que colaboraron desinteresadamente en la cocina, Arwen_Undómiel y Olga se las mandaron y nos mandaron

A Claudio (claudio gomez figueroa) y Salvador (SlitherX) por traer la amplificación, datashow y todo lo necesario para que los niños y todo el resto pudiera disfrutar.

A Yamir por su disposición de trabajar toda la tarde en la parrilla y a Andrea por aguantar.

A Gubett por sus regalos para repartir

Y en formal muy especial y personal a Francisco y Victor por su tiempo y ayuda para organizar, sacrificar su tiempo en post de un resultado, deben estar muy contentos por que se logro.

Creo que este aniversario marca varios hitos y el mas importante es que las regiones si tienen la capacidad de organizar tremendos eventos.

Mis saludos a mrs y su señora que lamentablemente se sintió mal y tuvieron que abandonarnos al par horas de haber llegado al camping, me alegre mucho saber que todo esta bien.

Sorry si se me quedo alguien en el tintero pero en general todos los asistentes se pasaron, una disposición siempre de primera.

Gracias y saludos

Sr.Oscuro
cisar
Nivel 3
Nivel 3

Re: ANIVERSARIO 2009

Mensaje por cisar »

Felicitaciones y gracias a todos por que con personas asi todos nos motivamos y hacemos crecer la familia acuaristas
Arwen_Undómiel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Arwen_Undómiel »

Me vas a hacer llorar (snif)

Bueno, siempre q se pueda, una esta dispuesta a ayudar...
muchas gracias a usteedes por recibirnos e integrarnos a la bella familia que hay en la gente del sur... Son grandes personas con un corazón aun mas grande y no saben los feliz que me siento de haber ido, haber compartido con ustedes y lograr conocerlos al fin.
Esperemos que se repita!!!!

Ah y a todo esto... AME LA LLUVIA!!! que rico estaba!!!
Gracias a todos por el amor!!!
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Excelente!!!... no me cabía duda que iba a estar de lujo... pero diferentes motivos me alejaron de ésta...
Primer Aniversario que me pierdo... :crybaby: :crybaby: :crybaby:
rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por rmajluf »

Oscuro... Como dicen por ahi, no tienes nada que agradecer... es todo lo contrario...!!

Nosotros les agradecemos a ustedes por tan magnifico Aniversario. La organizacion un 6.9.. ya sabes, siempre se puede mejorar algo.. jajaja

Eso de la lluvia, le dio una mistica impresionante al cuento... todos compartiendo bajo techo, en el Quincho bajo techo y en medio del humo.. jajaja

Espectacular..!!!!
alexis
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por alexis »

y las fotos místicas?

Saludos!!

Alexis
Deeck
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Deeck »

al parecer tanto post artas palabras artos felices y artos ke lo pasaron bien, veo que este evento fue bastante familiar bastante junto, mucha convivencia se conocieron artas personas porlomenos yo recivi caras de impresion por mi caracter en el foro y en persona y me di el gusto de conversar con varios de distintos temas ya sea desde acuarios (mi experiencia) hasta de webadas que hablabamos con chaskon y richard XD y con majluf y olga que reiamos a carcajadas mas de horas, les puedo decir que siento desde adentro ese cariño de todos ustedes y todos lo ke lo tubimos de parte de los sureños de conce, chiguayante, temuco, y chillan ke deverdad me imagine algo similar pero nunca tan a fondo como lo pasamos un agradecimiento tanto al staff como a los del sur que deveras los hechare de menos,

saludos y abrazos

Deeck
SlitherX
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por SlitherX »

Muchas gracias a los organizadores que hicieron que el evento resultara tan bueno!!!, es primera vez que asisto a un aniversario por lo que no puedo realizar comparaciones... lo que sí tengo muy claro, es de que la vara quedo MUY ALTA.

Espero que nos veamos pronto.

Saludos a todos.
Pablo Andrés
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Pablo Andrés »

excelente
me enferme pero ya estoy bien xD
Olga maestra de maestras xD
y tioacuarista grandes chefs
saludos a todos

Pablo Andrés
fredderick
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por fredderick »

Si bien no pude asistir por motivos laborales y aún me duele el estómago saber lo que me perdí, felicito al equipo organizador del encuentro, se nota que primó el espíritu acuarístico.

Saludos
claudio gomez figueroa
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por claudio gomez figueroa »

A todo esto, como se cuentan las cabañas, de derecha a izquierda o al reves la 1 es la 8,la 4 es la 5 , por que alguien todavia anda buscando la 4
Espectacular el lugar, el paisaje, la desembocadura ...... pero sobre todo lo mejor de lo mejor la gente que se reunio, lo anfitriones el ambiente humano.
Me congratulo de haber hecho el esfuerzo de viajar ( la ida una bala, el retorno infernal con todo el trafico desde San Fernando a Santiago ) y haber podido compatir con tanta gente.
saludos a todos .... y nos veremos en una proxima oportunidad
Claudio Gómez F
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Me sumo al agradecimiento de todas las personas que pusieron su granito de arena para que este evento resultara como resulto, no daré nombres ya que son muchos y la mayoría ya han sido mencionados, aun que si me gustaría destacar el aporte de Sr. Oscuro, quien anónimamente auspicio gran parte de lo que pudimos disfrutar (se volvió loco este Sr.).
Sobre el aniversario hay muchas cosas dichas, yo simplemente diré:

“fue el mejor aniversario en el que he participado y que se ha hecho”
Cerrado